Gestión del Diseño Editorial

Maestría

En León

$ 86,311.31 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4,975

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    León

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    18/05/2024

Formar profesionales que planeen, ejecuten y comercialicen productos editoriales impresos y electrónicos, con metodologías estratégicas del Diseño, para responder a las necesidades en las áreas de la comunicación integral.

Dirigido a:
Egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, así como de áreas administrativas y humanísticas.

Precisiones importantes

Documentos

  • 6_71.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Av. Universidad 602 Col. Lomas Del Campestre

Inicio

18 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Materiales e instalación para espacios comerciales

Egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, así como de áreas administrativas y humanísticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Editorial
  • Planear
  • Mercadotecnia
  • Comercialicen productos editoriales impresos
  • Metodologías estratégicas del Diseño
  • Diseño industrial
  • Tipografía

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

1 CUATRIMESTRE Ortotipografía y Morfotipografía Introducción a la diagramación editorial Modelos y medios de comunicación Análisis estratégico de tendencias globales 2 CUATRIMESTRE Tipografía aplicada para contenidos editoriales Derechos de autor y de reproducción editorial Conceptualización del discurso editorial Análisis de mercados industriales y de consumo 3 CUATRIMESTRE Sistemas de prensa, preprensa y acabados Diseño infográfico Estrategias de comercialización Desarrollo de contenidos editoriales 4 CUATRIMESTRE Fotografía editorial Tecnologías digitales para el diseño de la información Emprendimiento de proyectos editoriales 5 CUATRIMESTRE Producción de soportes editoriales Diseño editorial de soportes digitales Investigación aplicada al proyecto editorial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del Diseño Editorial

$ 86,311.31 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4,975