Curso actualmente no disponible

Gestión de Empresas Turísticas

Maestría

En Campeche ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL DE INGRESO

Dirigido a profesionales de la industria turística, interesados en emprender
nuevos negocios y/o desarrollar habilidades directivas, así como adquirir o
ampliar el conocimiento sobre la gestión de empresas turísticas, con estudios de licenciatura afines al sector.

PERFIL DE EGRESO

El egresado del programa de la Maestría en Gestión de Empresas Turísticas contará con los siguientes conocimientos, capacidades y actitudes:

CONOCIMIENTOS EN:

  • Áreas administrativas generales, mercadotecnia y recursos humanos.
  • Sistemas de información para la toma de decisiones, manejo de riesgos
  • y contingencias.
  • Métodos y técnicas de ayuda para la toma de decisiones estratégicas y
  • operativas.
  • Administración de Proyectos.

HABILIDADES Y DESTREZAS:

  • Investigar, analizar y diagnosticar problemas de decisión; desarrollar y
  • evaluar soluciones.
  • Capacidades sociales para la dirección de sistemas de trabajo.
  • Obtener datos, procesar e interpretar información.
  • Desarrollar soluciones creativas.
  • Desarrollar una Cultura de la Calidad
  • Diseñar modelos, estrategias y sistemas para la gestión, formación y desarrollo humano.

ACTITUDES Y VALORES:

  • Actitud crítica con respecto al conocimiento y las prácticas existentes
  • en el contexto de Negocios Turísticos.
  • Ética profesional en el diagnóstico y solución de problemas administrativos.
  • Será un emprendedor e innovador, con mentalidad abierta al cambio para aprovechar las oportunidades y afrontar los riesgos que ayuden a promover el desarrollo de las empresas turísticas.

PLAN DE ESTUDIOS

FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA
• Estructura de las Empresas Turísticas
• Mercadotecnia Avanzada
• Sistemas de Información para la Toma de Decisiones
• Administración Estratégica
• Diseño y Comercialización del Producto Turístico
• Plan de Negocios
• Estilos y Sistemas de Dirección
• Liderazgo y Motivación
• Dirección Organizativa
• Habilidades Directivas

FORMACIÓN EN DESARROLLO HUMANO
• Capital Humano en las Empresas
• Manejo de Riesgos y Contingencias
• Control de Calidad
• Dirección de la Calidad Turística

FORMACIÓN METODOLÓGICA
• Investigación Turística I
• Investigación Turística II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Empresas Turísticas

Precio a consultar