course-premium

Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos

5.0
1 opinión
  • Excelente plan de estudios y formación, permite que los conocimientos adquiridos sean aplicados a los temas de cada especialidad laboral.
    |

Especialidad

En línea

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a formular y evaluar los proyectos de forma profesional.

  • Tipología

    Especialidad

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    45

  • Campus virtual

Posgrado Con Registro de Validez Oficial RVOE

Con este curso de evaluación de proyectos podrás conocer los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto, estableciendo objetivos reales según tipología, contenido y evaluación de proyectos. Fórmate con los mejores profesionales de la Universidad Ducens y este curso que podrás encontrar en Emagister para ser un Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos.

La evaluación de un proyecto de inversión es un estudio económico que tiene por objeto conocer su rentabilidad económica financiera y social, de manera que resuelva una necesidad humana en forma eficiente, segura y rentable, asignando los recursos económicos con que se cuenta a la mejor alternativa disponible. Además obtendrás una perspectiva integral e interdisciplinaria sobre la formulación profesional de proyectos de acuerdo con las buenas prácticas profesionales y los lineamientos del Project Management Institute, con enfoque en la gestión y las relaciones sociales. Dentro del temario podrás aprender sobre la formulación de proyectos, análisis de las prácticas públicas, gestión del tiempo y del talento humano, además de la gestión del riesgo del proyecto, entre otros.

No dejes de realizarlo, aprende más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los egresados de la Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos tendrán una visión integral y multidisciplinaria para la formulación profesional de proyectos tomando como fundamento las buenas prácticas profesionales y los lineamientos ofrecidos por el Instituto de Gestión de Proyectos conocido por sus siglas en inglés PMI (Project Management Institute) y con un fuerte enfoque hacia la gestión y evaluación socioeconómica de proyectos en las organizaciones tanto públicas como privadas, desde un punto de vista holístico (visto como un sistema analizado en su conjunto) y multidisciplinario, sin dejar de lado un eje transversal del desarrollo sostenible.

Funcionarios y técnicos de las distintas Administraciones Públicas o profesionales que trabajan en el Sector Público como empresas relacionadas con la administración pública y/o privada.
Especial para todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre la gestión profesional de proyectos y los aspectos relacionados con la evaluación económica.
Por ser una especialidad multidisciplinaria, el candidato debe contar con un título a nivel licenciatura en áreas tan variadas como la administración, ingenierías, ciencias de la salud, ciencias exactas, ciencias de la salud y licenciaturas administrativo- contables, ciencias sociales, ciencias biológicas y del ambiente, informática afines, que posea aptitudes de razonamiento analítico, verbal, expresión escrita, dominio de lenguaje capacidad para trabajar metódicamente y de síntesis, respuesta a trabajo bajo presión, y creatividad.

Título de licenciatura o equivalente ya que es un curso a nivel de posgrado.

Registro de Validez Oficial de Estudios ante la Secreataría de Educación Pública del Estado de Quintana Roo en México. Por ser un posgrado oficial, puede convalidarse en cualquier país de latinoamérica

Al terminar el programa de estudios de la Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos, el estudiante será capaz de gestionar de manera profesional los Proyectos haciendo uso de las buenas prácticas profesionales señaladas en el PMBOK, sobre la selección, aplicación, desarrollo e implementación de las áreas de Conocimiento dictadas por la guía PMBOKcon un énfasis en la evaluación económica de proyectos para el Control de los Costos y la Calidad del proyecto.

Uno de nuestros asesores académicos le contactará lo antes posible con toda la información necesaria.

Cada Cuatrimestre: septiembre, enero y mayo de cada año.

Sí. Por ser un posgrado oficial, puede convalidarse en cualquier país de latinoamérica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente plan de estudios y formación, permite que los conocimientos adquiridos sean aplicados a los temas de cada especialidad laboral.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Baruch Lozano

5.0
24/10/2019
Sobre el curso: Excelente plan de estudios y formación, permite que los conocimientos adquiridos sean aplicados a los temas de cada especialidad laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Control de costos
  • Gestión administrativa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Evaluación del desempeño
  • Recursos humanos
  • Economía política
  • Evaluación de proyectos de inversión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Evaluación de proyectos

Profesores

Dra. Beverly  Hernández C.

Dra. Beverly Hernández C.

Profesora

Consultora para la generación de ideas, innovación, emprendimientos, proyectos para el desarrollo económico sostenible, resiliencia y gestión de riesgos asociados al Cambio Climático. Climate Change Adaptation / Circular Economy / Sustainable Development Projects

Prof. Donald  Solano M.

Prof. Donald Solano M.

Director

Maestro en Administración de Proyectos. Doctor en Educación. Bachelor in Business Administration. Licenciatura en Artes Gráficas. Experto en Procesos de Educación E-Learning. Con más de 15 años de experiencia en la gestión y promoción de centros de educación superior, su trabajo se extiendo como consultor internacional para Instituciones de Educación Superior en países como: Guatemala, Costa Rica, Colombia y México. Su área de experiencia se enfoca en proyectos de Mercadotecnia y publicidad, Gestión Admnistrativa y Proyectos Educativos, Plataformas de Educación Virtual.

Prof. Octavio Albores Sol

Prof. Octavio Albores Sol

Director

Ingeniero Industrial con énfasis en Creación de empresas, actualización profesional MBA en Dirección de Proyectos. Especialización de Mercadeo y Estudios en Gestion Ambiental, Docencia Universitaria, Metodología de la Investigación, Reingenieria d Procesos y Conservaciondel Know How, con experiencia en Creación de Metodologías y Herramientas de Intervención a MIPYMES, entre otras.

Programa académico

Primer Cuatrimestre
  • Formulación de Proyectos
  • Análisis de las Políticas Públicas
  • Desarrollo Sustentable
Segundo Cuatrimestre
  • Liderazgo, Negociaciones y Fundrising
  • Gestión del Tiempo y del Talento Humano
  • Control de los Costos y la Calidad del Proyecto
Tercer cuatrimestre
  • Gestión del Riesgo del Proyecto
  • Evaluación Financiera del Proyecto
  • Evaluación Integral del Proyecto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos

$ 20001-30000