Historia del Arte

UNAM - Posgrado en Bibliotecología
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Distrito federal
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar investigadores y docentes de alta calidad, capaces de realizar estudios originales que signifiquen una aportación al conocimiento de la historia del arte. El programa se orienta a la investigación, pues el docente es también un investigador que renueva permanentemente los temas y los contenidos de sus cátedras.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Circuito Interior, Ciudad Universitaria, 04510, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

ESTRUCTURA DEL PLAN

Duración cuatro a 10 semestres.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

El tutor principalmente, el comité tutoral, el comité académico y la comisión de admisión podrán señalar los cursos, seminarios, talleres, actividades docentes y aquellas otras, sin valor en créditos, que proporcionen una sólida formación académica en los conocimientos generales de la disciplina y en los específicos del campo de interés del alumno. Las cargas académicas podrán cursarse en instituciones de la UNAM o de fuera de ella, en licenciatura, maestría o doctorado, según se indique; el aspirante deberá presentar una constancia de acreditación.

Durante los primeros cuatro semestres, el aspirante deberá inscribirse cuando menos a un seminario relacionado con el tema de su proyecto de investigación, de preferencia impartido por uno de los integrantes de su comité tutoral, y tener sesiones de tutoría, independientemente de las cargas académicas asignadas. Semestralmente durante el período de inscripciones, de acuerdo con el tutor principalmente y el comité tutoral, el doctorando establecerá un plan y una rutina de trabajo. La investigación documental será la más importante. Con el objeto de evaluar y enriquecer el proyecto de investigación, el dotorando presentará dos coloquios anuales durante los dos primeros años, con la asistencia de su comité tutoral, y ante los demás aspirantes, para exponer los avances de su investigación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares