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Maestrías en Humanidades - Más temáticas en Ciudad de México (Distrito Federal)
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El lugar es Excelente y la atención es buena, lo único que recomendaría es que tengan en bodega, mamparas y bases para cuando haya exposiciones tanto de pintura y fotografia como escultura ya que no cuentan con ello. Saludos
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Excelente casa de estudios. Sus publicaciones son de primera y él acercamiento a la investigación, sencillamente , genial
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Un lugar excelente para formar mente, cuerpo, espíritu y transformar la realidad desde el alma.
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- Maestría
- Méxicoy1 sede más.
- México
... los insumos básicos para la elaboración de un proyecto de investigación. Especialización I Este es el primer curso temático de las líneas de especialización... Aprende sobre: Antropología social...
... los insumos básicos para la elaboración de un proyecto de investigación. Especialización I Este es el primer curso temático de las líneas de especialización... Aprende sobre: Antropología social...
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El lugar es Excelente y la atención es buena, lo único que recomendaría es que tengan en bodega, mamparas y bases para cuando haya exposiciones tanto de pintura y fotografia como escultura ya que no cuentan con ello. Saludos
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Excelente casa de estudios. Sus publicaciones son de primera y él acercamiento a la investigación, sencillamente , genial
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Un lugar excelente para formar mente, cuerpo, espíritu y transformar la realidad desde el alma.
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Gran oportunidad de estudiar, quiero obtener una maestría después de graduarme.
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Si recomendaría que estudiaran la maestría porque nos enseñan a ver las realidades del mercado laboral a nivel de liderazgo que hoy en día demanda cada empresa. Saber ser líder para emprender la Ayuda Humanitaria en tiempos de crisis. Si no cuentas con un control de las emociones, no podrás liderar a tu grupo hacia esta ayuda.
Lo que nos enseñan en la universidad lo estamos poniendo en práctica con el COVI-19. Aplicamos a una realidad en lo académico y en lo práctico. Contamos con excelentes catedráticos. La Universidad ha brindado a los alumnos conferencistas que han trabajado en OCHA, ACNUR, CADENA y la ONU quienes han compartido sus experiencias en ayuda internacional y las aportaciones físicas y monetarias que brindan a los Refugiados, atención psicológica a mujeres y niños que huyen de la violencia en Ruanda, Congo, Nigeria, Sudán, Siria, Palestina, Irak, Afganistán, Bangladesh etc. Asimismo, la escuela invita a los alumnos a participar en los programas de ayuda a las poblaciones marginadas de la Ciudad de México y del país. Son experiencias muy agradables. No es lo mismo que te lo platiquen a que tu lo vivas en carne propia.
Puedo informar mi experiencia como funcionario público, en 2004 y 2011, formé parte del grupo de coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, con el personal de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación y de la Cruz Roja, en el envío de ayuda humanitaria a Indonesia y Japón (equipo médico, vacuna, hospitales ambulantes, alimentos, agua, casas de campaña, etc.) por los terremotos y tsunamis registrados en esos países, así como en el traslado de connacionales mexicanos y de América Latina que se encontraban en esas naciones y que decidieron regresar a México.
En 2009, en mi calidad de Jefa de Departamento para Japón, en coordinación con la Embajada de Japón en México y personal de la Cancillería, así como de Protección Civil de la Secretarían de Gobernación, se organizó la llegada de equipo médico y la instalación de cámaras térmicas que envío el gobierno japonés, mismas que se instalaron en las dos salas del aeropuerto internacional y en las terminales de autobuses para detectar al personal que estaba contagiado con influenza AH1N1, que fue considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. Dicha ayuda humanitaria fue recibida también por las Embajadas de los países con los que México mantiene relaciones diplomáticas, incluido Israel.
Durante el terremoto de 2017, el personal de la Dirección General para Asia-Pacífico, incluida su servidora, coordinó la llegada a México de la ayuda humanitaria (equipo médico, alimentos, agua y personal) que nos brindaron los países con los que mantenemos relaciones diplomáticas, incluido Israel para las labores de rescate del personal que quedó atrapado durante el seísmo.
En lo personal puedo decir que estudiar la Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional, refuerza mis conocimientos y experiencia en el ámbito laboral.
Actualmente, me encuentro desempleada gracias a los recortes laborales implementados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador . Me despidieron injustificadamente, tras haber laborado en el gobierno por 30 años de servicio. Me vi obligada a pensionarme por no encontrar un trabajo. Recibo una pensión de 5,000 pesos mensuales y la verdad eso no me alcanza para nada. Con el poco dinero que tenía pude pagar las mensualidades de la Maestría. Espero encontrar un empleo pronto que me permita continuar con mis estudios, ya que de encontrar uno, me veré en la necesidad de abandonar mis estudios porque hace unos días nos hicieron llegar los nuevos incrementos en las colegiaturas.
Ojala que mi opinión sobre estudiar la maestría, me permita obtener la aportación económica para seguir estudiando .
Con los atentos saludos
Martha Camacho De la Vega
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Si recomendaría que estudiaran la maestría porque nos enseñan a ver las realidades del mercado laboral a nivel de liderazgo que hoy en día demanda cada empresa. Saber ser líder para emprender la Ayuda Humanitaria en tiempos de crisis. Si no cuentas con un control de las emociones, no podrás liderar a tu grupo hacia esta ayuda.
Lo que nos enseñan en la universidad lo estamos poniendo en práctica con el COVI-19. Aplicamos a una realidad en lo académico y en lo práctico. Contamos con excelentes catedráticos. La Universidad ha brindado a los alumnos conferencistas que han trabajado en OCHA, ACNUR, CADENA y la ONU quienes han compartido sus experiencias en ayuda internacional y las aportaciones físicas y monetarias que brindan a los Refugiados, atención psicológica a mujeres y niños que huyen de la violencia en Ruanda, Congo, Nigeria, Sudán, Siria, Palestina, Irak, Afganistán, Bangladesh etc. Asimismo, la escuela invita a los alumnos a participar en los programas de ayuda a las poblaciones marginadas de la Ciudad de México y del país. Son experiencias muy agradables. No es lo mismo que te lo platiquen a que tu lo vivas en carne propia.
Puedo informar mi experiencia como funcionario público, en 2004 y 2011, formé parte del grupo de coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, con el personal de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación y de la Cruz Roja, en el envío de ayuda humanitaria a Indonesia y Japón (equipo médico, vacuna, hospitales ambulantes, alimentos, agua, casas de campaña, etc.) por los terremotos y tsunamis registrados en esos países, así como en el traslado de connacionales mexicanos y de América Latina que se encontraban en esas naciones y que decidieron regresar a México.
En 2009, en mi calidad de Jefa de Departamento para Japón, en coordinación con la Embajada de Japón en México y personal de la Cancillería, así como de Protección Civil de la Secretarían de Gobernación, se organizó la llegada de equipo médico y la instalación de cámaras térmicas que envío el gobierno japonés, mismas que se instalaron en las dos salas del aeropuerto internacional y en las terminales de autobuses para detectar al personal que estaba contagiado con influenza AH1N1, que fue considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. Dicha ayuda humanitaria fue recibida también por las Embajadas de los países con los que México mantiene relaciones diplomáticas, incluido Israel.
Durante el terremoto de 2017, el personal de la Dirección General para Asia-Pacífico, incluida su servidora, coordinó la llegada a México de la ayuda humanitaria (equipo médico, alimentos, agua y personal) que nos brindaron los países con los que mantenemos relaciones diplomáticas, incluido Israel para las labores de rescate del personal que quedó atrapado durante el seísmo.
En lo personal puedo decir que estudiar la Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional, refuerza mis conocimientos y experiencia en el ámbito laboral.
Actualmente, me encuentro desempleada gracias a los recortes laborales implementados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador . Me despidieron injustificadamente, tras haber laborado en el gobierno por 30 años de servicio. Me vi obligada a pensionarme por no encontrar un trabajo. Recibo una pensión de 5,000 pesos mensuales y la verdad eso no me alcanza para nada. Con el poco dinero que tenía pude pagar las mensualidades de la Maestría. Espero encontrar un empleo pronto que me permita continuar con mis estudios, ya que de encontrar uno, me veré en la necesidad de abandonar mis estudios porque hace unos días nos hicieron llegar los nuevos incrementos en las colegiaturas.
Ojala que mi opinión sobre estudiar la maestría, me permita obtener la aportación económica para seguir estudiando .
saludos cordiales
Martha Camacho De la Vega
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- Maestría
- Ciudad de México
- 2 Años
...Desarrollar estrategias para el apoyo psicológico de emergencia, lo que abarca toda actividad que mejore la capacidad de las personas para funcionar... Aprende sobre: Liderazgo transformacional, Manejo de crisis, Intervención en Crisis...
...Desarrollar estrategias para el apoyo psicológico de emergencia, lo que abarca toda actividad que mejore la capacidad de las personas para funcionar... Aprende sobre: Liderazgo transformacional, Manejo de crisis, Intervención en Crisis...
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Gran oportunidad de estudiar, quiero obtener una maestría después de graduarme.
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Si recomendaría que estudiaran la maestría porque nos enseñan a ver las realidades del mercado laboral a nivel de liderazgo que hoy en día demanda cada empresa. Saber ser líder para emprender la Ayuda Humanitaria en tiempos de crisis. Si no cuentas con un control de las emociones, no podrás liderar a tu grupo hacia esta ayuda.
Lo que nos enseñan en la universidad lo estamos poniendo en práctica con el COVI-19. Aplicamos a una realidad en lo académico y en lo práctico. Contamos con excelentes catedráticos. La Universidad ha brindado a los alumnos conferencistas que han trabajado en OCHA, ACNUR, CADENA y la ONU quienes han compartido sus experiencias en ayuda internacional y las aportaciones físicas y monetarias que brindan a los Refugiados, atención psicológica a mujeres y niños que huyen de la violencia en Ruanda, Congo, Nigeria, Sudán, Siria, Palestina, Irak, Afganistán, Bangladesh etc. Asimismo, la escuela invita a los alumnos a participar en los programas de ayuda a las poblaciones marginadas de la Ciudad de México y del país. Son experiencias muy agradables. No es lo mismo que te lo platiquen a que tu lo vivas en carne propia.
Puedo informar mi experiencia como funcionario público, en 2004 y 2011, formé parte del grupo de coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, con el personal de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación y de la Cruz Roja, en el envío de ayuda humanitaria a Indonesia y Japón (equipo médico, vacuna, hospitales ambulantes, alimentos, agua, casas de campaña, etc.) por los terremotos y tsunamis registrados en esos países, así como en el traslado de connacionales mexicanos y de América Latina que se encontraban en esas naciones y que decidieron regresar a México.
En 2009, en mi calidad de Jefa de Departamento para Japón, en coordinación con la Embajada de Japón en México y personal de la Cancillería, así como de Protección Civil de la Secretarían de Gobernación, se organizó la llegada de equipo médico y la instalación de cámaras térmicas que envío el gobierno japonés, mismas que se instalaron en las dos salas del aeropuerto internacional y en las terminales de autobuses para detectar al personal que estaba contagiado con influenza AH1N1, que fue considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. Dicha ayuda humanitaria fue recibida también por las Embajadas de los países con los que México mantiene relaciones diplomáticas, incluido Israel.
Durante el terremoto de 2017, el personal de la Dirección General para Asia-Pacífico, incluida su servidora, coordinó la llegada a México de la ayuda humanitaria (equipo médico, alimentos, agua y personal) que nos brindaron los países con los que mantenemos relaciones diplomáticas, incluido Israel para las labores de rescate del personal que quedó atrapado durante el seísmo.
En lo personal puedo decir que estudiar la Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional, refuerza mis conocimientos y experiencia en el ámbito laboral.
Actualmente, me encuentro desempleada gracias a los recortes laborales implementados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador . Me despidieron injustificadamente, tras haber laborado en el gobierno por 30 años de servicio. Me vi obligada a pensionarme por no encontrar un trabajo. Recibo una pensión de 5,000 pesos mensuales y la verdad eso no me alcanza para nada. Con el poco dinero que tenía pude pagar las mensualidades de la Maestría. Espero encontrar un empleo pronto que me permita continuar con mis estudios, ya que de encontrar uno, me veré en la necesidad de abandonar mis estudios porque hace unos días nos hicieron llegar los nuevos incrementos en las colegiaturas.
Ojala que mi opinión sobre estudiar la maestría, me permita obtener la aportación económica para seguir estudiando .
Con los atentos saludos
Martha Camacho De la Vega
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Si recomendaría que estudiaran la maestría porque nos enseñan a ver las realidades del mercado laboral a nivel de liderazgo que hoy en día demanda cada empresa. Saber ser líder para emprender la Ayuda Humanitaria en tiempos de crisis. Si no cuentas con un control de las emociones, no podrás liderar a tu grupo hacia esta ayuda.
Lo que nos enseñan en la universidad lo estamos poniendo en práctica con el COVI-19. Aplicamos a una realidad en lo académico y en lo práctico. Contamos con excelentes catedráticos. La Universidad ha brindado a los alumnos conferencistas que han trabajado en OCHA, ACNUR, CADENA y la ONU quienes han compartido sus experiencias en ayuda internacional y las aportaciones físicas y monetarias que brindan a los Refugiados, atención psicológica a mujeres y niños que huyen de la violencia en Ruanda, Congo, Nigeria, Sudán, Siria, Palestina, Irak, Afganistán, Bangladesh etc. Asimismo, la escuela invita a los alumnos a participar en los programas de ayuda a las poblaciones marginadas de la Ciudad de México y del país. Son experiencias muy agradables. No es lo mismo que te lo platiquen a que tu lo vivas en carne propia.
Puedo informar mi experiencia como funcionario público, en 2004 y 2011, formé parte del grupo de coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, con el personal de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación y de la Cruz Roja, en el envío de ayuda humanitaria a Indonesia y Japón (equipo médico, vacuna, hospitales ambulantes, alimentos, agua, casas de campaña, etc.) por los terremotos y tsunamis registrados en esos países, así como en el traslado de connacionales mexicanos y de América Latina que se encontraban en esas naciones y que decidieron regresar a México.
En 2009, en mi calidad de Jefa de Departamento para Japón, en coordinación con la Embajada de Japón en México y personal de la Cancillería, así como de Protección Civil de la Secretarían de Gobernación, se organizó la llegada de equipo médico y la instalación de cámaras térmicas que envío el gobierno japonés, mismas que se instalaron en las dos salas del aeropuerto internacional y en las terminales de autobuses para detectar al personal que estaba contagiado con influenza AH1N1, que fue considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. Dicha ayuda humanitaria fue recibida también por las Embajadas de los países con los que México mantiene relaciones diplomáticas, incluido Israel.
Durante el terremoto de 2017, el personal de la Dirección General para Asia-Pacífico, incluida su servidora, coordinó la llegada a México de la ayuda humanitaria (equipo médico, alimentos, agua y personal) que nos brindaron los países con los que mantenemos relaciones diplomáticas, incluido Israel para las labores de rescate del personal que quedó atrapado durante el seísmo.
En lo personal puedo decir que estudiar la Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional, refuerza mis conocimientos y experiencia en el ámbito laboral.
Actualmente, me encuentro desempleada gracias a los recortes laborales implementados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador . Me despidieron injustificadamente, tras haber laborado en el gobierno por 30 años de servicio. Me vi obligada a pensionarme por no encontrar un trabajo. Recibo una pensión de 5,000 pesos mensuales y la verdad eso no me alcanza para nada. Con el poco dinero que tenía pude pagar las mensualidades de la Maestría. Espero encontrar un empleo pronto que me permita continuar con mis estudios, ya que de encontrar uno, me veré en la necesidad de abandonar mis estudios porque hace unos días nos hicieron llegar los nuevos incrementos en las colegiaturas.
Ojala que mi opinión sobre estudiar la maestría, me permita obtener la aportación económica para seguir estudiando .
saludos cordiales
Martha Camacho De la Vega
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Me decidí a estudiar la Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura porque tanto el programa académico como el plan de estudios de toda la maestría se encuentran perfilados a las necesidades sociales y culturales del campo de estudio que me interesa; a su vez el programa es pertinente ya que se estructura en apego a las condiciones sociales, políticas y económicas de nuestro país; inmerso en la dinámica de un mundo globalizado. En cuanto al campo de investigación las actividades y los objetivos se orientan de manera muy precisa al programa, reforzando con ello la formación académica de todos los alumnos. En los profesores siempre encontré un trato amable y respetuoso; logramos construir un debate abierto basado en la argumentación teórica y siempre a la altura de las circunstancias. En resumen, en las aulas de Iconos encontré respuesta a mis inquietudes intelectuales y una orientación acorde a mi campo profesional, algo que sin duda fomentó aún más mi interés por la academia y me llevó a tener una sólida formación.
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Yo recomendaría la maestría por las siguientes razones: 1. Plan de estudios. Actualizado. 2. Docentes preparados y especialistas en el tema. Todos me sorprendieron en el estilo libre y crítico de sus cátedras. 3. El costo, accesible, las becas que puedes obtener son alentadoras. 4. El horario fue genial, los sábados, cuatro horas. En otras maestrías los horarios son los sábados de 8am a 3pm, nunca entendí porque tanto tiempo. 5. El proceso de investigación. 6. El número de estudiantes por grupo hace personalizadas las clases, hay más atención por parte del docente y los estudiantes. Después del proceso de maestría se presentó la oportunidad de estudiar el Doctorado en Estudios Transdisciplinarios de la Cultura y la Comunicación, cada materia que cursé fue un autodescubrimiento. Entre las razones porque elegí continuar los estudios en ICONOS fue la investigación, tomé un curso propedéutico para elaborar una parte del protocolo y ello me dio un panorama de lo que sería la investigación en el doctorado, la parte de la transdisciplina permite una investigación más concreta sobre el tema de investigación, no es necesario hacer #0;0#0;recorrido
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Se habla mucho de elegir la formación profesional a seguir en base a las necesidades reales del mercado, a la urgente profesionalización, a las relaciones que puedas establecer. Razonar cualquier elección académica es fundamental, pero también hay que escuchar a la intuición, y a tus propias necesidades personales. Después de buscar por mucho tiempo una maestría que me apasionara, fue una de mis maestras de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana, la que me habló de ICONOS por primera vez, de un posgrado del que nunca había escuchado: Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura. Interesante, pero a la vez la amplitud del concepto me generaba dudas. Al detallar en el plan de estudios, supe que me dirigía al camino adecuado. Teorías de la significación, Psicoanálisis de la Comunicación, Antropología Simbólica, fueron algunas de las materias que me parecieron una respuesta a la necesidad de reinterpretar las ideas a mi alrededor. Un descenso al pensamiento complejo, una vuelta de tuerca que me facilitaría comprender, o al menos acercarme a comprender, lo que hay detrás de cada f#0;0#0;
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- Maestría
- Cuauhtémoc
- Con RVOE
- 2 Años
...entre otros temas. También estudiarás los principales movimientos políticos y sociales que afectan al mundo contemporáneo, y comprenderás las diferentes... Aprende sobre: Estrategias de posicionamiento cultural, Movimientos culturales contemporáneos, Producción cutlural...
...entre otros temas. También estudiarás los principales movimientos políticos y sociales que afectan al mundo contemporáneo, y comprenderás las diferentes... Aprende sobre: Estrategias de posicionamiento cultural, Movimientos culturales contemporáneos, Producción cutlural...
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Me decidí a estudiar la Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura porque tanto el programa académico como el plan de estudios de toda la maestría se encuentran perfilados a las necesidades sociales y culturales del campo de estudio que me interesa; a su vez el programa es pertinente ya que se estructura en apego a las condiciones sociales, políticas y económicas de nuestro país; inmerso en la dinámica de un mundo globalizado. En cuanto al campo de investigación las actividades y los objetivos se orientan de manera muy precisa al programa, reforzando con ello la formación académica de todos los alumnos. En los profesores siempre encontré un trato amable y respetuoso; logramos construir un debate abierto basado en la argumentación teórica y siempre a la altura de las circunstancias. En resumen, en las aulas de Iconos encontré respuesta a mis inquietudes intelectuales y una orientación acorde a mi campo profesional, algo que sin duda fomentó aún más mi interés por la academia y me llevó a tener una sólida formación.
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Yo recomendaría la maestría por las siguientes razones: 1. Plan de estudios. Actualizado. 2. Docentes preparados y especialistas en el tema. Todos me sorprendieron en el estilo libre y crítico de sus cátedras. 3. El costo, accesible, las becas que puedes obtener son alentadoras. 4. El horario fue genial, los sábados, cuatro horas. En otras maestrías los horarios son los sábados de 8am a 3pm, nunca entendí porque tanto tiempo. 5. El proceso de investigación. 6. El número de estudiantes por grupo hace personalizadas las clases, hay más atención por parte del docente y los estudiantes. Después del proceso de maestría se presentó la oportunidad de estudiar el Doctorado en Estudios Transdisciplinarios de la Cultura y la Comunicación, cada materia que cursé fue un autodescubrimiento. Entre las razones porque elegí continuar los estudios en ICONOS fue la investigación, tomé un curso propedéutico para elaborar una parte del protocolo y ello me dio un panorama de lo que sería la investigación en el doctorado, la parte de la transdisciplina permite una investigación más concreta sobre el tema de investigación, no es necesario hacer #0;0#0;recorrido
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Se habla mucho de elegir la formación profesional a seguir en base a las necesidades reales del mercado, a la urgente profesionalización, a las relaciones que puedas establecer. Razonar cualquier elección académica es fundamental, pero también hay que escuchar a la intuición, y a tus propias necesidades personales. Después de buscar por mucho tiempo una maestría que me apasionara, fue una de mis maestras de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana, la que me habló de ICONOS por primera vez, de un posgrado del que nunca había escuchado: Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura. Interesante, pero a la vez la amplitud del concepto me generaba dudas. Al detallar en el plan de estudios, supe que me dirigía al camino adecuado. Teorías de la significación, Psicoanálisis de la Comunicación, Antropología Simbólica, fueron algunas de las materias que me parecieron una respuesta a la necesidad de reinterpretar las ideas a mi alrededor. Un descenso al pensamiento complejo, una vuelta de tuerca que me facilitaría comprender, o al menos acercarme a comprender, lo que hay detrás de cada f#0;0#0;
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Escogí estudiar la maestría porque quiero prepararme más y sobre todo, porque quería trabajar en mi misma. Escogí la Ibero porque tenía muy buenas referencias de la escuela y sobre todo en esta maestría el plan de estudios me encantó.
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Los profesores están muy capacitados y comprometidos. Además, me gustó mucho el temario.
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- Maestría
- Distrito Federal
- Agosto
- 4 Semestres
...herramientas para el diagnóstico, el diseño, la planeación, implementación y evaluación de programas que promuevan el desarrollo humano. También contarás... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Sociedad actual, Social y cultural...
...herramientas para el diagnóstico, el diseño, la planeación, implementación y evaluación de programas que promuevan el desarrollo humano. También contarás... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Sociedad actual, Social y cultural...
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Escogí estudiar la maestría porque quiero prepararme más y sobre todo, porque quería trabajar en mi misma. Escogí la Ibero porque tenía muy buenas referencias de la escuela y sobre todo en esta maestría el plan de estudios me encantó.
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Los profesores están muy capacitados y comprometidos. Además, me gustó mucho el temario.
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-
Ciesas me encanta por toda la investigación científica qué produce por sus distintas líneas de investigación para abordar la realidad de México y del mundo
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Es excelente. Servicio e instalaciones muy buenas. Y el personal muy atento y cortés.
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Libro varios del INAH, cerca del CIESAS
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- Doctorado
- México
... y la investigación empírica en antropología. Especialidad I Curso temático de la especialidad escogida por los estudiantes en el que se retoman los problemas... Aprende sobre: Antropología social...
... y la investigación empírica en antropología. Especialidad I Curso temático de la especialidad escogida por los estudiantes en el que se retoman los problemas... Aprende sobre: Antropología social...
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Ciesas me encanta por toda la investigación científica qué produce por sus distintas líneas de investigación para abordar la realidad de México y del mundo
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Es excelente. Servicio e instalaciones muy buenas. Y el personal muy atento y cortés.
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Libro varios del INAH, cerca del CIESAS
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- Maestría
- Iztapalapa
...y/o su formación previa así lo requiera. Las UEA optativas son las siguientes. Filosofía Política I Filosofía Política II Filosofía Política III Historia...
- Maestría
- México
... edificios y objetos artísticos que la han hecho merecedora de la declaratoria por parte de la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por lo que...
- Doctorado
- Coyoacán
...países de América Latina. Diseñar y orientar programas de formación de formadores para los distintos niveles de enseñanza de los sistemas educativos de México y América Latina...
- Maestría
- Iztapalapa
... de acuerdo con las modalidades emitidas por el Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad...
- Maestría
- Iztapalapa
...II Seminario de economía social III Examen de grado: 60 créditos Total de Créditos de la Maestría : 216 (6 trimestres y examen de grado) Examen de grado...
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Es única e inigualable. Comprometida. Destacada. Sobresaliente. Convincente.
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En general muy contento con la maestría. Buenos profesores y un plan de estudios bastante completo en cuanto a humanidades.
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- Maestría
- México
- 2 Años
...análisis global e interdisciplinario de los procesos culturales. Es ideal para profesionistas de cualquier campo del conocimiento que deseen profundizar... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Literatura contemporánea, Historia del arte...
...análisis global e interdisciplinario de los procesos culturales. Es ideal para profesionistas de cualquier campo del conocimiento que deseen profundizar... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Literatura contemporánea, Historia del arte...
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Es única e inigualable. Comprometida. Destacada. Sobresaliente. Convincente.
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En general muy contento con la maestría. Buenos profesores y un plan de estudios bastante completo en cuanto a humanidades.
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Me gustaría saber un poco de ...
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Me las arreglo bastante bien con la lengua antes de ir allí, pero ahora después de que sea fluida. Aprendí mucho.
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bueno
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- Doctorado
- Tlalpany1 sede más.
- Monterrey
...¿Quieres ser doctor en Estudios Humanísticos? Este programa del Tec de Monterrey busca generar conocimiento desde el campo de las humanidades mediante la investigación interdisciplinaria, con la intención de expandir los horizontes desde los cuales se puede generar una reflexión crítica sobre... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Ciencias sociales, Elaboración de tesis...
...¿Quieres ser doctor en Estudios Humanísticos? Este programa del Tec de Monterrey busca generar conocimiento desde el campo de las humanidades mediante la investigación interdisciplinaria, con la intención de expandir los horizontes desde los cuales se puede generar una reflexión crítica sobre... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Ciencias sociales, Elaboración de tesis...
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Me gustaría saber un poco de ...
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Me las arreglo bastante bien con la lengua antes de ir allí, pero ahora después de que sea fluida. Aprendí mucho.
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bueno
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Universidad con valores y alto nivel académico. Lo mejor de México.
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- Maestría
- Benito Juárez
- 2 Años
... como con especialistas (nacionales e internacionales) en las humanidades o en las ciencias sociales. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Panamericana se pondrá en contacto contigo para informarte... Aprende sobre: Artes liberales, Historia de la ciencia, Historia de la filosofía...
... como con especialistas (nacionales e internacionales) en las humanidades o en las ciencias sociales. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Panamericana se pondrá en contacto contigo para informarte... Aprende sobre: Artes liberales, Historia de la ciencia, Historia de la filosofía...
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Universidad con valores y alto nivel académico. Lo mejor de México.
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Los materiales de aprendizaje son útiles y relevantes. Se presenta una excelente introducción a las redes y la informática.
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- Maestría
- Distrito Federal
- 3 Semestres
...Contar con título de licenciado en cualquier especialidad y con un sólido interés en la consolidación y promoción de una cultura garantista de los Derechos Humanos... Aprende sobre: Derechos humanos...
...Contar con título de licenciado en cualquier especialidad y con un sólido interés en la consolidación y promoción de una cultura garantista de los Derechos Humanos... Aprende sobre: Derechos humanos...
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Los materiales de aprendizaje son útiles y relevantes. Se presenta una excelente introducción a las redes y la informática.
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¡Una buena escuela! La recomiendo
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Una buena escuela! La recomiendo
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- Doctorado
- Distrito Federal
- Con RVOE
- 5 Semestres
...entendiendo la creación de las mismas. Entender el arte en todas sus formas, no sólo lo que intenta transmitir como obra sino también en cuanto al autor... Aprende sobre: Lenguajes artísticos y semiótica, Psicoanálisis en el impacto estético, Motivaciones inconscientes de la obra...
...entendiendo la creación de las mismas. Entender el arte en todas sus formas, no sólo lo que intenta transmitir como obra sino también en cuanto al autor... Aprende sobre: Lenguajes artísticos y semiótica, Psicoanálisis en el impacto estético, Motivaciones inconscientes de la obra...
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¡Una buena escuela! La recomiendo
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Una buena escuela! La recomiendo
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- Maestría
- Delegación Alvaro Obregón
- Con RVOE
- 4 Semestres
...de aptitudes técnicas y propuestas creativas, y por lo tanto una rama importante de este posgrado lo constituye el tema de la expografía, la finalidad...
- Maestría
- Iztapalapa
- Fechas disponibles
...a) Formar a especialistas en los campos de conocimiento de las Humanidades. Proporcionar el conocimiento teórico y analítico requerido para la investigación y la docencia sustentado en la investigación humanística. b) Proporcionar la dirección necesaria para que el alumno lleve a cabo investigación... Aprende sobre: Teoría Lingüística, Filosofía del lenguaje, Metodología de la Historia...
- Doctorado
- Xochimilco
- Fechas disponibles
...a) Formar investigadores de alto nivel capaces de generar nuevos conocimientos en el campo humanístico, que propicien su contribución al debate teórico, la reflexión y el diálogo tanto al interior de las humanidades como hacia el horizonte de la investigación académica e intelectual. b) Construir... Aprende sobre: Desarrollo social, Filosofía política, Investigación Humanística...
- Doctorado
- Cuajimalpa
- Fechas disponibles
...Formar profesionistas e investigadores de alto nivel académico que respondan a las necesidades de la sociedad, que sean capaces de generar y aportar nuevos conocimientos teóricos, análisis e interpretaciones de fenómenos relevantes en alguno de los campos de las ciencias sociales y las humanidades... Aprende sobre: Problemáticas sociales, Responsabilidad política, Conocimientos teóricos...
- Doctorado
- Iztapalapa
- Fechas disponibles
...a) Formar a especialistas en los campos de conocimiento de las Humanidades. Proporcionar el conocimiento teórico y analítico requerido para la investigación y la docencia sustentado en la investigación humanística. b) Proporcionar la dirección necesaria para que el alumno lleve a cabo investigación...