Curso actualmente no disponible

Igualdad de género: formación de agentes para la igualdad

Maestría

En línea

$ 25,488.28 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,400 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    7 Meses

La realidad que se trata de transformar es desigual y a pesar del principio de igualdad consagrado en las constituciones modernas, la sociedad está fundamentada en una estructura de poder que favorece la posición del varón frente a la mujer, pensando en cambiar este pensamiento, el Centro Universitario Emmanuel Kant ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Maestría de Igualdad de Género: Formación de Agentes para la Igualdad.


La formación tiene una duración de sietes meses, que se cursa de manera online, lo que te permite avanzar desde la comodidad de tu casa, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunas de las materias que verás son: Ciencias sociales, Estrategias de igualdad, Metodología de la Intervención y Investigación en Género.



No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que en la actualidad no es suficiente con tener una licenciatura hay que seguir avanzando, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Orientación académica

Acerca de este curso

Con esta formación conocerás las principales problemáticas que existen respecto a la Desigualdad de Género, aprenderás las formas de combatir este pensamiento, las técnicas para mejorar las condiciones laborales y sociales. Conocerás todos los factores y elementos que intervienen en este problema y las consecuencias que tienen en las personas que les afecta y cómo se les puede ayudar.

Esta formación está dirigida a todas las personas que tengan una licenciatura y tengan interés por especializarse en esta rama, que tengan conocimientos mínimos del tema y tengan una vocación de ayuda.

• Licenciados/as y Diplomados/as que deseen completar su formación sin restricción de sus estudios de origen. Especialmente recomendado para: Licenciados en Historia, Sociología, Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, y Diplomados en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de empresas y Enfermería.
• Profesionales de diferentes administraciones o empresas que precisen adquirir habilidades y competencias en implantación de medidas de igualdad de género.

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para explicarte el proceso de matriculación, las fechas y los pagos que debes seguir para quedar inscrito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias sociales
  • Estrategias de igualdad
  • Metodología de la Intervención
  • Investigación en Género
  • Relaciones laborales y de Igualdad
  • Género y salud
  • Derechos humanos
  • Igualdad en entornos de trabajo
  • Metodología
  • Género

Profesores

RAQUEL CELIA  CHAGAS DORREY

RAQUEL CELIA CHAGAS DORREY

DOCTORA

Graduada como Maestra Normal Nacional en la Escuela Normal no. 3 de maestros de la capital federal “ Bernardo Rivadavia” de Buenos Aires Argentina ( egresada en Noviembre de 1996) Graduada en Psicología en la universidad de Buenos Aires , Republica de Argentina Graduada en Especialidad en Psicología Clínica Infantil ; En Universidad Autónoma del Estado de Morelos Graduada en Maestría en Psicología Clínica Infantil Experiencia Laboral : Hospital B. Moyano, de Buenos Aires, Argentina- Servicio de Gerontopsiquiatria; Hospital Escuela General J San Martin de Buenos Aires, Argentina

Programa académico

[01] CIENCIAS SOCIALES Y ESTRATEGIAS DE IGUALDAD

[02] METODOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN GÉNERO

[03] RELACIONES LABORALES E IGUALDAD

[04] GENERO Y SALUD

[05] TRABAJO FIN DE MÁSTER

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Igualdad de género: formación de agentes para la igualdad

$ 25,488.28 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,400 €