Maestría en Ingeniería Comercial

GENESIS Universidad Genesis
Online
  • GENESIS Universidad Genesis

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Con la maestría en Ingeniería Comercial, que la Universidad Génesis y OCC presentan por medio del catálogo de Emagister.com.mx, vas a desarrollar habilidades y competencias para detectar, elaborar y aplicar estrategias y procesos comerciales en una empresa que te ayuden a ser el encargado de grandes proyectos, el planeado de alternativas competitivas en torno a la innovación y transformación de los negocios y la ficha clave de cualquier organización que desee alcanzar altos niveles de competencia en el mercado global. Da clic en el botón de información y deja que OCC se encargue del papeleo de tu inscripción. De lo único que tendrás que preocuparte será de tu primer día de clases.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personas con disposición para estudiar a distancia y: Habilidades básicas para el manejo de la computadora y las nuevas tecnologías. Estrategias de administración de recursos: tiempo y espacio. Capacidades para el trabajo en red (independiente y participativo). Capacidades de autoestudio, autorregulación de aprendizaje y automotivación. Metas y objetivos definidos. Creencias de autoeficacia.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Becas y opción a financiamiento educativo. Flexibilidad en tiempo. Asesoría permanente con el mentor. Interfaz amigable y sencilla. Foros de discusión y networking con estudiantes de otros países.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de Comercialización
Planificación comercial
Liderazgo de impacto
Gestión de clientes
Auditoría comercial
Investigación de mercados
desarrollo sostenible
Indicadores comerciales
Ingeniería comercial
Comercializacion
Liderazgo
Tecnología para trabajo en grupo
Trabajo en grupo
Toma de decisiones
Transformación del negocio
Interpretación de indicadores comerciales
Negocios
Negociación efectiva
Tecnología de información en la gestión de clientes
Decisiones estratégicas

Programa académico

TEMARIO

  • ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
  • PLANIFICACIÓN COMERCIAL
  • LIDERAZGO DE IMPACTO: GENTE, ESTRATEGIA Y RESULTADOS
  • TECNOLOGÍA PARA TRABAJO EN GRUPO
  • PROSPECTIVA GLOBAL
  • GLOBALIZACIÓN E INTEGRACIÓN
  • NUEVA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DE CLIENTES
  • TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS
  • TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO
  • AUDITORÍA COMERCIAL
  • SEMINARIO DE ESTUDIOS DEL FUTURO
  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • FILOSOFÍA Y METODOLOGÍA DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
  • INTERPRETACIÓN DE INDICADORES COMERCIALES