Curso actualmente no disponible

Maestría integral en terapia familiar

Maestría

En Mexicali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    6 Semestres

La Maestría en Terapia Familiar Integral busca dar respuesta a la necesidad imperante de generar psicólogos que pueden atender la multiplicidad de problemáticas familiares que se encuentren en contexto social. Tiene como objetivo egresar profesionistas competentes con una sólida formación teórica, metodológica y de intervención ante problemas de índole psicológico y familiar, capaces de incidir en el bienestar del individuo y los grupos sociales a los que pertenece, con responsabilidad social y ética. La Maestría en Terapia Familiar Integral busca que el profesionista egresado se incorpore al ámbito laboral de manera ágil y se integre competitivamente. Con ello, forma parte del complejo social no sólo por sus propósitos inherentes (la integración de una triada sujeto-mundo-sociedad), sino también porque impacta la realidad social y cultural de distintos contextos de una manera activa, creativa y propositiva. El programa tiene como objetivo generar profesionistas competentes con una sólida formación teórica, metodológica y de intervención ante problemas de índole psicológico y familiar, capaces de incidir en el bienestar del individuo y los grupos sociales a los que pertenece, con responsabilidad social y ética.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Terapia familiar
  • Terapia
  • Ética
  • Responsabilidad Social
  • Formación sistemática
  • Formación Clínica
  • Tratamiento
  • Psicología
  • Investigación
  • Salud

Programa académico

Los planes de estudio se dividen en 4 ejes curriculares: - Eje de Psicología Básica: incluye los conocimientos para realizar investigación, así como los principios que todo psicólogo clínico debe dominar. - Eje de Formación Sistemática: Pretende dotar al estudiante de los saberes teórico-metodológicos específicos de la Terapia Familiar y de los Modelos Sistemáticos. - Eje de Formación Clínica: Se centra en el desarrollo de habilidades y competencias de intervención en el trabajo clínico, a través del trabajo con familias y la supervisión de un especialista en la materia. - Eje de Intervenciones Alternativas: El estudiante encontrará oferta educativa de teorías complementarias al trabajo sistemático, de las que podrá elegir según su preferencia.

Información adicional

Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría integral en terapia familiar

Precio a consultar