Maestría Internacional en Gestión Global de Negocios Turísticos

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Formar directivos y ejecutivos para la toma efectiva de decisiones de alto nivel, desarrollándolos como competentes agentes de cambio organizacional, capaces de contribuir a la competitividad global de las organizaciones del sector turístico. Planear, organizar, dirigir y controlar estratégicamente las organizaciones e instituciones del sector. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Plan de Estudios

Lista de Asignaturas

  • Planificación estratégica empresarial.
  • Política turística.
  • Dirección estratégica, calidad y productividad.
  • Técnicas cualitativas para la toma de decisiones.
  • Técnicas cuantitativas para la toma de decisiones.

Área Concentracin

Lista de Asignaturas

  • Competitividad de los destinos turísticos.
  • Métodos de mejora continua.
  • Gestión de la competitividad empresarial.
  • Gestión sustentable de destinos turísticos.
  • Desarrollo de innovaciones.
  • Gestión ambiental de empresas turísticas.
  • Planificación y desarrollo de destinos turísticos.
  • Seminario de investigación

Área de profundización (obligatorias)

Lista de Asignaturas

  • Sistemas globales de distribución y comercialización.
  • Desarrollo de productos turísticos.

Área de profundización (optativas)

Lista de Asignaturas

  • Ingeniería financiera de proyectos turísticos
  • Promoción de destinos turísticos
  • Arquitectura del paisaje e indicadores de sustentabilidad
  • Diseño de planes de negocio
  • Administración de corporaciones
  • Gestión hotelera de recursos humanos
  • Estadística empresarial
  • Planificación prospectiva
  • Tecnología para la transformación organizacional

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.