Curso actualmente no disponible

Máster en Gestión de la Calidad

Maestría

En línea

¡70% de ahorro!
$ 30,470.50 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,680 € 5,600 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    720h

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    60 ECTS

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Maestría en línea para mejorar la gestión de la calidad Beca del 75% para desempleados

¡Una maestría especializada en la gestión de la calidad! Con esta formación te convertirás en un experto en el diseño e implementación de procesos internos del ámbito de la gestión de la calidad para satisfacer a los clientes, reducir costos y alcanzar los objetivos de la empresa de manera eficiente y rápida.


Para acceder a la maestría se requiere de un título universitario o experiencia profesional equivalente y vivir en México, Colombia, Venezuela y Perú.


La duración es flexible con 60 ECTS, al ser la modalidad en línea, la metodología es a través del campus virtual, plataforma disponible las 24 hrs. del día y con servicios de consultas y tutorías personalizadas y clases virtuales. Al término se hará entrega de un título oficial con RVOE.


Aprenderás los principios básicos de la calidad, las normas ISO y las acreditaciones correspondientes; conocerás las técnicas y herramientas de mejora continua en la gestión de procesos de calidad, los modelos de gestión de sistemas como ISO, EFQM y Cuadro de mando; tendrás la capacidad de medir la satisfacción y fidelización de los clientes, de hacer seguimientos y ensayos y la integración de sistemas, etcétera.

Acerca de este curso

Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de la calidad
  • Principios básicos de la calidad
  • Técnicas y herramientas de gestión de calidad
  • Modelos de gestión de sistemas de calidad
  • Medir la satisfacción y fidelización de clientes
  • Modelos de sistemas de calidad específicos
  • Implementación de procesos internos de calidad
  • Reducir costos
  • Satisfacer clientes
  • Norma ISO
  • Acreditaciones de normativas
  • Las técnicas y herramientas de mejora continua
  • Gestión de procesos de calidad
  • Modelos de gestión de sistemas
  • Seguimientos y ensayos
  • Integración de Sistemas

Programa académico

Master en Gestión de la Calidad

MÓDULO I

Principios básicos de la calidad: normalización y certificación
1. Los inicios de la calidad
2. Principios de Calidad. Costes de Calidad y no calidad. Ciclo de vida del producto
3. Liderazgo
4. Normalización, certificación y acreditación
5. Marcado CE

MÓDULO II
Técnicas y herramientas de mejora continua en la gestión de procesos de la calidad

1. Estructura de la Documentación
2. Gestión por procesos
3. Técnicas y herramientas de mejora de la calidad

MÓDULO III
La calidad en la gestión de recursos y procesos del producto y servicios

1. Gestión de los recursos
2.Calidad en las ventas, logística y servicio posventa
3. Gestión de los procesos de díselo y desarrollo
4. Calidad en las compras y subcontrataciones
5. Calidad en la producción y servicios
6. Seguimiento y medición de los procesos y productos
7. Control de No conformidades, acciones correctivas y preventivas

MÓDULO IV
Modelos de gestión de sistemas de calidad (iso, efqm y cuadro de mando integral)

1. Modelo de gestión 9001:2000
2. Modelo de gestión EFQM
3. Modelo de gestión de Cuadro de Mando Integral

MÓDULO V
Cómo medir la satisfacción y fidelización de clientes

1. Objetivos y características de la calidad del servicio y de atención al cliente.
2. El cliente: motivo de existencia de la
empresa
3. Planificación, desarrollo y medida: recogida y tratamiento de lso datos de compras
4. Seguimiento y fidelización de los Clientes

MÓDULO VI
Sistemas de seguimiento, medición y ensayo

1.Indicadores de Calidad. Análisis de datos y Gestión de datos
2.Control de los dispositivos de seguimiento y medición. Metodología y calibración.

MÓDULO VII
Modelos de sistemas de calidad específicos

1. Norma UNE en ISO 22000:2005, sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos
2. Calida turística
3. Norma UNE en ISO/IEC 17025. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo calibración.
4. ISO/TS 16949:2002, sistemas de
calidad en la industria del automóvil.

MÓDULO VIII
Integración de Sistemas

1.Integración de sistemas de gestión
2.Gestión de la Calidad
3.Gestión Medioambiental
4.Gestión de la Prevención
5.Guía para la integración de los sistemas de Gestión Regalo: Curso de CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE

Información adicional

Financiación a 10 meses sin intereses. Pronto pago 3%. Financiación de hasta 5 años con entidad financiera.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Gestión de la Calidad

$ 30,470.50 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,680 € 5,600 €