MAESTRÍA EN Criminología y Criminalística

Maestría

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    2 Años

El Programa de Maestría en Criminología y Victimología permite formar profesionistas en la Investigación sobre la Etiología de las conductas antisociales y criminales basada en la observación y el análisis de casos, considerando al humano como un ser bio-psico-social, estudiando los factores que lo llevan a cometer una conducta antisocial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Calle 5 Sur 304, 72000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

6)Requisitos
(todos los documentos deberán de ser entregados originales y con su copia notariada):
a)Acta de nacimiento original y copia certificada.
b)Título y cédula profesional original y copia certificada
c)Certificado de licenciatura legalizado original y copia certificada
d)Carta de antecedentes no penales
e)Carta de exposición de motivos.
f)Curriculum Vitae actualizado.
g)Copia del CURP tamaño 200%
h)6 fotografias t/i blanco y negro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • El Programa de Maestría en Criminología y Victimología permite formar profesionistas en la Investigación sobre la Etiología de las conductas antisociales y criminales basada en la observación y el análisis de casos,considerando al humano como un ser bio-psico-social, estudiando los factores que lo llevan a cometer una conducta antisocial.


Propósitos Generales
A) Forma Maestros con un dominio profesional en actividades relacionadas con el análisis del criminal, crimen, criminalidad, víctima, victimización, victimidad, medidas preventivas, seguridad pública y la Procuración e Impartición de Justicia, con un alto nivel académico que transmitan el conocimiento y análisis del vinculo que existe con el criminal y la víctima, que a su vez forme las nuevas generaciones de especialistas en Criminología y Victimología.

B)Forma especialistas con la preparación académica y científica en la Criminología y Victimología capaces de desempeñar funciones como un reconocido analista de los organismos de la Administración Pública y Privada, en áreas de asesoría, consultoría, docencia e investigación, optimizando el dominio conceptual-teórico-práctico.

C)Desarrolla sus competencias profesionales específicas en el área de la investigación Crimino-Víctimal, ejerciendo su actividad profesional a través de su capacidad de análisis, organización, logística, proyección, efectuando de manera eficaz su desempeño laboral.

D)La Maestría en Criminología y Víctimología está orientada a la investigación cuya filosofía y normativa incorpora al egresado a un nivel especializado en el área del estudio del criminal y de la víctima a través de líneas, programas y proyectos de investigación especializados.

Propósitos particulares

  • •Ofrece al estudiante una formación teórico-metodológica-científica y práctica que lo prepara para realizar investigación, análisis, incorporación a la práctica los avances de la Criminología y Victimología, lo que permite realizar funciones específicas en materia de Política Criminal y Seguridad Pública, para formular adecuadamente estrategias de defensa sobre actos destructivos que vulneren la esfera individual y de la sociedad.
  • Proporciona al sector privado, profesionales capaces de brindar asesoría en cuestiones relacionadas con el criminal y la víctima del delito.
  • Proporciona al sector público especialistas capaces de aplicar sus conocimientos humanista y de entendimiento en Psicología Crimino- Víctimal, Psiquiatría Crimino-Víctimal, Sociología Crimino- Víctimal, Antropología Crimino-Víctimal, para beneficio de la sociedad, aplicando prevención del delito y atención a víctimas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MAESTRÍA EN Criminología y Criminalística

Precio a consultar