Maestría en Marketing

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente. A través de los cursos se pretende que los participantes conozcan herramientas y técnicas para identificar los deseos de los consumidores.

Información importante

Opiniones

Z

27/08/2010
Lo mejor Yo estaba muy interesada en la maestría pero desde la primera semana fue un problema, después también lo fue la segunda y tercera semana, me di cuenta que no le iban a poner soluciónes a su maestría online. El problema es que te dicen que te van a dar todo el material didáctico para la realización de las tareas, y desde la segunda tarea te piden un libro carísimo y difícil de conseguir, y lo peor de todo es que te lo piden de un día para otro. El poco material didáctico que dan son copias de libros ( en muy mala calidad) los mandan incompletos los artículos, ni si quiera te mandan las páginas mínimas para hacer la tarea, y te salen diciendo que no tienen los derechos de autor para estar mandando, la tutora en una ocasión me reprocho que ella tuvo que sacar de su bolsillo para comprar las páginas restantes para la tarea. No entiendo como una maestría tan cara haga esto, estoy en otra maestría, que es mas económica y te mandan un resumen entendible que ellos especialmente hacen para el alumno, y no mandan las fotocopias, diciendote haz esta tarea y te dejan como ciego en sendero, con todos los términos complicados. Mi opinión muy mal, en ese caso compro los libros y me pongo a leer como loca de mkt ! A y cuando te revisan una tarea te dicen hay darle mas formato a tu tarea, ok quien entiende eso? En una palabra: pésimo !

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

  • Trimestre 1
    • Economía para la Administración
    • Marketing Estratégico
  • Trimestre 2
    • Métodos de Ayuda a la Decisión
    • Análisis de la Información Financiera
  • Trimestre 3
    • Comportamiento del Consumidor
    • Comercialización Creativa
  • Trimestre 4
    • Análisis Multivariado
    • Planeación y Control Financiero
  • Trimestre 5
    • Mercadotecnia Interna
    • Mercadotecnia Relacional
  • Trimestre 6
    • Mercadotecnia Internacional
    • Investigación de Mercados
  • Trimestre 7
    • Estrategia de Comunicación y Promoción
    • Estrategia de Distribución y Logística
  • Trimestre 8
    • Innovación de Productos y Servicios
    • Estrategia de Precio
  • Trimestre 9
    • Mercadotecnia del Conocimiento
    • Retail Marketing
  • Trimestre 10
    • Mercadotecnia Social y Responsabilidad Emp.
    • E-Marketing

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares