TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS

Maestría en Marketing Político y Electoral (Modalidad Virtual)

UDM - Universidad de México
En línea

1900 Gratuito
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Horas lectivas 1200 horas de estudio
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
Créditos 75
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • 1200 horas de estudio
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
  • Créditos: 75
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Cursa una maestría online con el 50% de beca y obtén un título oficial y cédula profesional federal expedida por la SEP.

Información importante

Earlybird: INSCRIPCIÓN GRATIS

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
En línea
Inicio A definir
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar maestros especializados en marketing político y electoral, con habilidades y competencias profesionales para diseñar programas de marketing, campañas políticas y posicionar marcas en procesos electorales a través del diseño publicitario.

· ¿A quién va dirigido?

A interesados en el marketing político y en el diseño estratégico de campañas electorales, y que cuenten con cuenten con título de licenciatura o ingeniería.

· Requisitos

1. Original y copia del certificado de licenciatura o especialidad (extranjeros apostillado). 2. Título de licenciatura o especialidad (extranjeros apostillado) 3. Original y copia del acta o registro de nacimiento (extranjeros apostillado) 4. Copia del CURP (ampliada a 200%), solo mexicanos). 5. 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro. 6. Llenar solicitud de admisión. 7. Cubrir el pago de inscripción.

· Titulación

El estudiante al terminar de cursar todas las asignaturas se titula automáticamente por lo que al concluir el posgrado obtiene el Título de MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL, y Cédula Profesional Federal, misma que gestiona la Universidad ante la Dirección General de Profesiones de México.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El Grado Maestro (a) en Marketing Político y Electoral que otorga la Universidad de México es válido en todos los países del mundo sin excepción alguna. Al término, la universidad entregará el GRADO DE MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL apostillado o legalizado de acuerdo al país de origen de los alumnos que lo obtengan (grado). Asimismo, el grado de Maestro (a) que otorga la Universidad de México, tiene validez y reconocimiento oficial para ingresar a Doctorado en cualquier universidad del mundo.

· La Maestría tiene RVOE?

Sí, la Maestría tiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) RVOE ESM-1817-076-2015 expedido por la SEP, así como registro ante la Dirección General de Profesiones de México con el No. DGP 659515, lo que permite a nuestros egresados obtener la Cédula Profesional Federal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Competencias profesionales para diseñar campañas electorales
Competencias profesionales para formular estrategias de marketin
Maestría en Marketing Político y Electoral
Marketing político
Publicidad
Metodología de la investigación
Psicología Política
Comunicación Política
Liderazgo Político e Imagen Pública
Branding Político y Electoral
Diseño de Campañas Electorales
Administración pública
Consultoría política

Profesores

Dr. Orlando Valera
Dr. Orlando Valera
Catedrático

El Dr. Orlando Valera es Doctor en Psicología por la Universidad de La Habana, así como investigador y miembro de varias organizaciones internacionales y forma parte del cuerpo académico de la Universidad de México.

Programa académico

MODALIDAD DE ESTUDIO La Maestría en Marketing Político y Electoral se cursa en la MODALIDAD VIRTUAL, sin asistir a clases presenciales a las instalaciones de la Universidad de México. La modalidad de estudios aprobada por la Secretaría de Educación Pública de México permite estudiar a todos los alumnos tanto México como de todos los países del mundo, ya que la UDM es una institución oficialmente reconocida por el Gobierno de México. Todos los títulos y grados académicos expedidos por la Universidad de México, no llevan el término “A DISTANCIA” o “VIRTUAL”, y tiene la misma validez oficial que cualquier título oficial expedido por una universidad mexicana.

DURACIÓN DE LA MAESTRÍA La Maestría en Marketing Político y Electoral tiene una duración de 4 semestres (2 años) para los que ingresen con Licenciatura, y 2 semestres (1 año) para los que se incorporen con estudios de Especialidad. MAESTRÍA CON

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP

La Maestría en Marketing Político y Electoral cuenta con (RVOE de la SEP) Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo expedido por la SEP, con Número de RVOE ESM-1817-076-2015 expedido por la Secretaría de Educación del Estado de Nayarit, el día 5 de Octubre de 2015. El Grado Maestro (a) en Marketing Político y Electoral que otorga la Universidad de México es válido en todos los países del mundo sin excepción alguna. Al término, la universidad entregará el GRADO DE MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL apostillado o legalizado de acuerdo al país de origen de los alumnos que lo obtengan (grado). Asimismo, el grado de Maestro (a) que otorga la Universidad de México, tiene validez y reconocimiento oficial para ingresar a Doctorado en cualquier universidad del mundo.

REGISTRO FEDERAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES
La Maestría en Marketing Político y Electoral cuenta con Registro Federal ante la Dirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México con CLAVE DGP 659515, por lo que al obtener el Título de Maestría en Marketing Político y Electoral podrá también obtener la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana.

QUÉ ES UN RVOE (RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA SEP) El RVOE por sus siglas significa Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, es un Acuerdo Administrativo en el que la AUTORIDAD EDUCATIVA del Gobierno -Estatal o Federal- otorga reconocimiento oficial a una carrera o posgrado. Los títulos o grados académicos expedidos por una UNIVERSIDAD que cuenta con RVOE tienen validez en todo el país, al formar parte la Universidad de México del Sistema Educativo Nacional. Al tener Reconocimiento Oficial mediante Acuerdo Administrativo (RVOE), la UDM obtuvo los Registros ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al titularse de la Universidad de México podrán tramitar la CÉDULA PROFESIONAL FEDERAL ante la DGP de la Secretaría de Educación Pública de México.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA
El plan de estudios de la Maestría en Marketing Político y Electoral está integrado por 10 asignaturas para los que ingresan con licenciatura y 6 los que se incorporen con estudios de especialidad.

PLAN DE ESTUDIOS PARA QUIEN INGRESE CON LICENCIATURA
1. Metodología de la Investigación
2. Derecho Electoral
3. Psicología Política
4. Marketing Político
5. Comunicación Política
6. Liderazgo Político e Imagen Pública
7. Gobernabilidad y Gestión Pública
8. Branding Político y Electoral
9. Diseño de Campañas Electorales
10. Seminario de Tesis

PLAN DE ESTUDIOS PARA QUIEN INGRESE CON ESPECIALIDAD
1. Metodología de la Investigación
2. Derecho Electoral
3. Comunicación Política
4. Marketing Electoral
5. Diseño de Campañas Electorales
6. Seminario de Tesis

CAMPO LABORAL DEL EGRESADO (A) El egresado al concluir la Maestría en Marketing Político y Electoral podrá ejercer la profesión en los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal) de la administración pública, así como consultor político de organizaciones políticas y dependencias públicas.

MODALIDADES DE TITULACIÓN El estudiante al terminar de cursar todas las asignaturas se titula automáticamente por lo que al concluir el posgrado obtiene el Título de MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL y Cédula Profesional Federal.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Al finalizar la MAESTRÍA el egresado obtiene Certificado de terminación de estudios, acta de examen profesional y el TÍTULO DE MAESTRÍA EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL, así como Cédula Profesional Federal por la Dirección General de Profesiones de la Ciudad de México.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares