Máster en Coaching

Isecom Business School
Online

850 € - ($ 18,644)
IVA inc.

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 60
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de nuestro Máster en Coaching es capacitar al alumno (desde un punto de vista eminentemente práctico) para dirigir orientar a la persona para potenciar y desarrollar sus capacidades personales. Para ello, el alumno aprenderá las técnicas y herramientas de coaching necesarias para que la persona alcance sus objetivos personales o profesionales. Nuestro Máster en Coaching te capacitará para desarrollar, como especialista con la más alta cualificación técnica, cualquier labor de asesoramiento como coach. Destinatarios del curso: Aquellas personas que busquen acreditarse como coach profesional por la Sociedad Internacional de Coaching con la más alta cualificación. Estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito de conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes, etc.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

Opiniones

M

01/11/2015
Lo mejor Uno de los mejores centros para realizar un máster online. Simplemente genial!

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

30/09/2015
Lo mejor Me encantó la temática y las evaluaciones del Master en Coaching. Las evaluaciones te llevan a pensar, a reflexionar, a sacar lo que ya tienes de experiencia y de conocimiento e integrar esto con el material del curso. Acabo de terminar y estoy feliz por todo lo aprendido - que además es muy práctico!

A mejorar Todo bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

12/05/2014
Lo mejor Realicé un Máster online en este centro y la verdad es que fue una experiencia genial, los profesores son muy buenos y el material de estudio es muy adecuado.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

05/04/2014
Lo mejor Ha sido una experiencia genial, sois los mejores.

A mejorar Todo perfecto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Experto en coaching
Coach profesional

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

ÁREA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING
Tema 1. Bases del coaching. Conceptos y claves.
Tema 2. El coaching empresarial y ejecutivo.
Tema 3. El directivo Coach.
Tema 4. Técnicas y cuestiones de coaching.
Tema 5. PNL. Programación Neurolingüística.

ÁREA 2. COACHING Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Tema 6. Coaching y desarrollo de organizaciones.
Tema 7. Coaching en la intervención organizacional.
Tema 8. Coaching y evaluación organizacional.
Tema 9. El clima y la cultura en las organizaciones.
Tema 10. Coaching en la comunicación organizacional.
Tema 11. La creación y desarrollo de Empresas.
Tema 12. Internet, el medio del siglo XXI.
Tema 13. Coaching y organización 2.0.
Tema 14. Coaching y gestión de la Innovación.

ÁREA 3. COACHING Y DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
Tema 15. Coaching y negociación.
Tema 16. El coaching como liderazgo.
Tema 17. La gestión del cambio.
Tema 18. El papel de la motivación.
Tema 19. Gestión del conocimiento.
Tema 20. La inteligencia emocional.
Tema 21. Coaching y desarrollo del trabajo en equipo.

ÁREA 4. COACHING Y DIRECCIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI
Tema 22. Claves de la gestión de personas.
Tema 23. Organización en dirección de personas.
Tema 24. Reclutamiento y selección de personal.
Tema 25. Evaluación del Desempeño.
Tema 26. La Formación en las empresas.
Tema 27. La gestión por competencias.
Tema 28. El papel central de la mujer en la organización.
Tema 29. Responsabilidad social.
Tema 30. Coaching y la gestión de la calidad.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares