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Máster en marketing turístico, innovación y digitalización

Maestría

En línea

¡12% de ahorro!

Precio Emagister

$ 60,940.99 $ 69,828.22 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,360 € 3,850 €

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Obtén este Máster y especialízate en Marketing Turístico

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Año

¿Sabes de qué se trata el marketing turístico? Son las diversas estrategias de marketing utilizadas por las empresas dentro de la industria del turismo. En ésta se incluyen hoteles y otras formas de alojamiento, junto con aerolíneas, servicios de alquiler de automóviles, restaurantes, lugares de entretenimiento, agencias de viajes y operadores turísticos. La propuesta de aprendizaje que te brinda Emagister resultado de la unión de IMF-Formación y el Instituto Tecnológico Hotelero da cumplida respuesta a quienes desean alcanzar una salida profesional en el ámbito del nuevo Turismo Innovador y Digital. El Máster en marketing turístico, innovación y digitalización se desarrolla en modalidad online durante el período de un año.


Durante esta capacitación te preparas para la promoción con éxito de estas actividades empresariales, consiguiendo la necesaria diferenciación que sea capaz de atraer clientes al tiempo que consolidas tu marca. Conoces las nuevas tendencias en cuanto al mercado, el cliente y los modelos de negocio. Ayudas a incorporar la tecnología y herramientas digitales más adecuadas en los procesos del negocio. Desarrollas y diriges proyectos de implementación tecnológica y de marketing digital turístico.
Te conviertes en un auténtico profesional de un sector que crece cada año. Al finalizar, tienes una sólida base teórica, así como un conocimiento práctico del mercado que te permite trabajar en cualquier empresa del mundo que opere en el sector turístico.


Continúa profundizando y actualizando tus conocimientos de la mano de Emagister . Para iniciar con tu proceso de inscripción solo debes hacer clic en el botón de “Pedir información” que encuentras en esta misma página y aguardar a que un asesor se contacte contigo.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Posibilidad de beca del 65%

Acerca de este curso

La importancia de la innovación para el nuevo turista 3.0, su creciente hiperconectividad y exigencia de digitalización. Conocer en profundidad los procesos digitales, estrategias y herramientas de social media y redes sociales. Introducirse en el mundo de la información e investigación, de tanta importancia para conformar la denominada inteligencia turística de un destino. Distinguir la importancia estratégica que supone para el turismo del siglo XXI post COVID el dominio de las técnicas de marketing móvil, marketing de contenidos y la inteligencia artificial. Descubrir los profundos cambios en la comercialización, la importancia de cambio de la intermediación y los avances en la venta directa de todos los sectores del turismo. Profundizar en el conocimiento de un fenómeno mundial gestado en España: los DTI (Destinos Turísticos Inteligentes), y su enorme repercusión en el nuevo “Smart Tourism” al que está llamado el nuevo turismo sostenible, accesible y social. Conocer las nuevas tendencias en cuanto al mercado, el cliente y los modelos de negocio. Saber desarrollar y dirigir proyectos de implementación tecnológica y de marketing digital turístico.

Profesionales del sector turístico en las áreas de dirección, tecnología, comercial y marketing. Empresarios relacionados con el turismo (alojamiento, restauración, actividades de ocio, etc.) interesados en modernizar su negocio. Gestores de la administración pública que dinamicen y promuevan el turismo en el destino. Emprendedores que quieran potenciar su negocio en el sector turístico. Jóvenes recién titulados en los ámbitos del turismo, economía o administración y dirección de empresas.

Titulación o Experiencia profesional (consulta condiciones).

Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School.

Máster diseñado por un comité de expertos compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito del Marketing Turístico. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.

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Opiniones

Materias

  • Empresas turisticas
  • Destinos turísticos
  • Dirección de Proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo organizacional
  • Dirección Estratégica
  • Planificación estratégica
  • Marketing digital
  • Comunicación digital
  • Medios publicitarios

Programa académico

1 El entorno de la comunicación digital

1. Origen y estructura de internet.

2. La sociedad en red y los movimientos Hacker, Open Source y Creative Commons.

3. La filosofía de internet como medio decomunicación: el Manifesto Cluetrain.

4. La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad.

5. Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.

6. Internet y negocios: el Long Tail.

7. El entorno legal de la red.

2 Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica.

1. El entorno de la publicidad en los medios digitales.

2. La publicidad gráfica digital.

3. Modelos de contratación.

4. Compra programática de medios publicitarios.

5. Email marketing.

6. Marketing de afiliación.

3 Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web.

1. Funcionamiento de los buscadores.

2. Principios de SEO.

3. Implantación y explotación de campañas de PPC.

4. Desarrollo de landing pages y testing.

5. Analítica web.

4 Social media, redes sociales y Community Management

1. El ecosistema de los social media.

2. Las plataformas de comunicación en social media.

3. Estrategia de comunicación en social media.

4. Analítica aplicada a los social media.

5. Community management.

5 Marketing Móvil

1. Tendencias de mobile marketing.

2. Publicidad gráfica en entornos móviles.

3. El marketing a través de apps.

4. Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes.

5. Location marketing y social media en el móvil.

6 Marketing relacional

1. Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital.

2. Fundamentos de analítica de clientes.

3. Estrategia por públicos.

7 Marketing de contenidos

1. Introducción al marketing de contenidos.

2. Marketing Storytelling.

3. La blogosfera y los content management system (CMS).

4. Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0.

5. Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming.

6. Realidad virtual: advergaming y metaversos.

7. Cocreación, comunidades virtuales y wikis.

8. Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters.

9. Inbound Marketing.

8 Creatividad y diseño en los medios digitales.

1. Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital.

2. Fundamentos y modelos del discurso persuasivo.

3. El modelo táctico Splendor (I).

4. El modelo táctico Splendor (II).

5. El modelo táctico Splendor (III).

6. El modelo táctico Splendor (IV).

7. El modelo táctico Splendor (V).

8. Textos, imágenes y colores.

9. Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario.

10. Redes sociales y marketing móvil.

9 Comercio electrónico y plan de marketing digital

1. Objetivos e introducción al e-business

2. Construir la tienda online

3. El servicio al cliente. Caso Zappos

4. Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online

5. Promoción de la tienda online: marketing digital (I)

6. Promoción de la tienda online: marketing digital (II)

7. Aspectos legales del comercio electrónico

8. Medios de pago

9. Operativa de la tienda online

10. Cuadros de mando y KPIs

11. Social commerce

12. Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A.

13. Blended marketing: conjugación del marketing online y offline

14. Introducción al plan de marketing digital

15. Implantación de un plan de marketing digital

10 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

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