Becas hasta del 65%. Ultimas Plazas

Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Online

Consultar precio

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    15 Meses
  • Créditos:
Descripción

Si tienes interés en llevar a un nuevo nivel tus competencias en la dirección de marketing, a la par que refuerzas tus capacidades de gestión en la estrategia comercial de tu empresa; la realización de este máster que te capacita en la dirección comercial y de marketing puede ser de tu interés.

La realización de este curso te proporciona una sólida formación para que seas capaz de afrontar mejor todos los retos que a los que te verás expuesto en un sector de alta exigencia y competitividad. ¿Necesitas aprender cómo debe brillar una dirección estratégica? ¿Quieres conocer cuáles medidas debes adoptar para establecer ventajas competitivas? ¿Deseas saber qué tipo de estímulos debes adoptar para motivar a tu equipo? ¿Te interesa conocer las mejores técnicas de negociación? Todas estas respuestas tendrán una solución más clara con la realización de este máster en dirección comercial y marketing.

Completa este programa con 600 horas de estudio que podrás completar telemáticamente desde la comodidad de tu casa. Además, al finalizar las clases se te acreditará con la obtención del título de máster de posgrado expedido por el CEUPE – Centro Europeo de Posgrado.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad Rey Juan Carlos, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva.

· ¿A quién va dirigido?

Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

· Requisitos

La XI edición del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogeneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años

· Titulación

Titulación universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Europeo de Postgrado

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este programa Máster Dirección Comercial y Marketing Empresarial se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad Rey Juan Carlos como Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
CRM
Publicidad
ERP
Distribución comercial
Marketing y publicidad
Gestión comercial y marketing
Dirección comercial
Política
Mercado de valores
Negociación comercial
Dirección Estratégica
Dirección de empresas
Marketing
Gestion comercial
Factores críticos de éxito
La Ventaja Competitiva
La cadena de valor
Estrategias de crecimiento básicas
Comunicación eficaz
Técnicas de negociación
Aprender a delegar
El marketing como ciencia
El Mercado
La Investigación del Mercado
Métodos de investigación comercial
Política de Precio
Política de Distribución
Comunicación externa
Política de Comunicación
El transporte

Profesores

Fernando Giner
Fernando Giner
Director del programa

Programa académico

ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA

Dirección Estratégica

Habilidades Directivas

ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Publicidad


ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN

Los Servicios y la Calidad Percibida

Dirección Comercial

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares