Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

Eserp Business School
Online

3,950 € - ($ 86,147)
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    9 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen: Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos. Conocimientos para afrontar y planificar estrategias frente a situaciones de crisis

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se debe cumplir uno de los dos requisitos: Titulación Universitaria o bien acreditación de 3 años de experiencia profesional.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Módulo 1: La Ciencia de las Relaciones Públicas: orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud
Módulo 2: Administración, Dirección, y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas
Módulo 3: La Ciencia de las RR.PP y la Industria de la Persuasión
Módulo 4: Comunicación Global e Identidad Corporativa. Branding: la gestión del valor de una marca.
Módulo 5: Relaciones Públicas multiculturales. La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunicación
Módulo 6: Empresarial e Institucional.
Módulo 7: Gestión de la Comunicación en Situaciones de Crisis. Los Conflictos Potenciales.
Módulo 8: Protocolo Social, Etiqueta y Saber Estar.
Módulo 9: Protocolo Empresarial. Códigos, Manuales y Normas de Empresa.
Módulo 10: Protocolo Oficial: Ceremonial, Presidencias, Seguridad, Etiqueta y Simbologías.
Módulo 11: La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunicación Empresarial e Institucional.
Módulo 12: Análisis de los públicos especializados: clientes, proveedores, sindicatos, entidades financieras, otros.
Módulo 13: Plan Estratégico de Comunicación. Desarrollo, Seguimiento, control del plan y Evaluación de Resultados.
Módulo 14: Aplicación De Nuevas Tecnologías a la Comunicación Empresarial y las Relaciones Públicas.
Módulo 15: Relaciones Públicas Internas. La Cultura de Empresa y las Relaciones Interpersonales
Módulo 16: Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad
Módulo 17: El Papel de los Portavoces y su Formación.
Módulo 18: Relaciones Públicas Externas. Planificación de una Campaña.
Módulo 19: Comunicación Política, Lobbyng y Grupos de Presión.
Módulo 20: Balanced Scorecard. Implantación de estrategias de comunicación con éxito.
Módulo 21: Proyecto


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares