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Master en Dirección y Gestión de Franquicias
Maestría
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,539 € 1,920 €
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Descripción
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Tipología
Maestría
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
600h
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Duración
10 Meses
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
OBJETIVOS: Saber elaborar un Plan de Empresa en las áreas de gestión comercial, markéting, producción, infraestructura, recursos humanos y recursos financieros. Aprenda a formar profesionales en técnicas de venta, control de almacén y gestión del stock. Conviértase en un experto en merchandising, ventas y gestión de campañas publicitarias. Diseñe su propio departamento de Compras, conociendo las técnicas administrativas de aprovisionamiento. Aplique la mejor estrategia logística para su empresa controlando el transporte de la mercancía y el funcionamiento del almacén.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Opiniones
Materias
- Franquicias
- Dirección
- Gestión
Profesores
Profesor On-Line
Tutor
Programa académico
Parte 1. La dirección estratégica de la empresa. Técnicas de gestión y organización empresarial, marketing y RR.HH.
Tema 1. Empresa, organización y liderazgo.
Tema 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado.
Tema 3. El plan de empresa II. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción.
Tema 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, RR.HH., recursos financieros.
Parte 2. Experto en recursos humanos y formación del personal en franquicias, pequeños comercio y redes de puntos de venta.
Modulo I. Dependiente de comercio.
Tema 1. Técnicas de comunicación.
Tema 2. Habilidades sociales y comunicación no verbal.
Tema 3. Comportamiento de venta.
Tema 4. Comportamiento de compra.
Tema 5. Técnicas de venta.
Tema 6. Gestión de stocks.
Tema 7. Organización del punto de venta.
Tema 8. Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones.
Tema 9. Seguridad e higiene.
Modulo II. Control de almacén.
Tema 1. ¿Qué es un almacén?
Tema 2. La logística.
Tema 3. Clases de almacenes.
Tema 4. Diseño físico del almacén.
Tema 5. Los recursos humanos del almacén.
Modulo III. Gestión de stock.
Tema 1. Idea global y presentación.
Tema 2. Costos de inventarios.
Tema 3. Planificación del reaprovisionamiento.
Tema 4. Control de inventarios.
Tema 5. Gestión integrada de inventarios.
Tema 6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento.
Modulo IV. Fidelización de clientes.
Tema 1. Conceptos básicos.
Tema 2. Servicio/asistencia al cliente.
Tema 3. Lealtad al cliente.
Tema 4. Causas y consecuencias de la lealtad.
Tema 5. Gestión de la lealtad.
Tema 6. El cliente fiel.
Tema 7. El cliente; la base de la fidelización.
Tema 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones.
Tema 9. Fidelización y retención.
Parte 3. Experto en merchandising, ventas y gestión de campañas publicitarias.
Modulo I. Merchandising y animación del punto de venta.
Tema 1. El mercado.
Tema 2. El consumidor.
Tema 3. Servicio/asistencia al cliente.
Tema 4. El proceso de compra.
Tema 5. Ventas.
Tema 6. El vendedor. Psicología aplicada.
Tema 7. Animación en el punto de venta.
Tema 8. Exterior del punto de venta.
Tema 9. El lineal.
Tema 10. Aspectos generales sobre merchandising.
Tema 11. Publicidad en el lugar de venta (PLV).
Modulo II. Experto en técnicas publicitarias.
Tema 1. La comunicación publicitaria: la publicidad y su entorno.
Tema 2. La empresa anunciante: El emisor.
Tema 3. La agencia publicitaria: El emisor técnico.
Tema 4. El canal de la comunicación.
Tema 5. La información y su proceso.
Tema 6. Estrategias publicitarias.
Parte 4. Gestión de campañas de publicidad con Google Adwords.
Tema 1. Introducción a Adwords.
Tema 2. Comenzar a trabajar con Adwords.
Tema 3. Orientación.
Tema 4. Costes.
Tema 5. Seguimiento de rendimiento de anuncios.
Tema 6. Optimización del rendimiento de anuncios.
Tema 7. Utilización de las herramientas de Adwords.
Tema 8. Google Analytics.
Tema 9. Gestionar cuentas de clientes.
Parte 5. Experto en compras, distribución logística y funcionamiento del almacén.
Modulo I. Técnicas administrativas de aprovisionamiento.
Tema 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento.
Tema 2. El aprovisionamiento. Concepto y estrategias.
Tema 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores.
Tema 4. Documentos en el proceso de compras.
Tema 5. Presupuestos de compras.
Tema 6. Coste del proceso de compra.
Tema 7. Contratación mercantil.
Tema 8. El impuesto sobre el valor añadido.
Tema 9. Medios de pago.
Tema 10. Control de existencias.
Tema 11. La calidad en el proceso de aprovisionamiento.
Tema 12. Aseguramiento de la calidad. Norma ISO 9001:2008.
Modulo II. Transportes, tratamiento de mercancías y funcionamiento del almacén.
Tema 1. Administración de cargadores y trabajadores asimilados.
Tema 2. Conocimiento general de la mercancía.
Tema 3. Recepción de la mercancía.
Tema 4. Libros y fichas de almacén.
Tema 5. Maquinaria, equipos y medios auxiliares para el almacenamiento de mercancías.
Tema 6. Organización del almacén.
Tema 7. Preparación de las mercancías para su salida.
Tema 8. La carga del vehículo.
Tema 9. Mantenimiento básico del almacén.
Tema 10. Prevención de accidentes en trabajos de recepción, almacenamiento y expedición.
NUESTRA METODOLOGÍA
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Además, nuestro Campus Virtual se convierte en el medio utilizado por Aucal para proporcionar una formación cualificada y reconocida, que responde a una nueva visión sobre educación en programas de estudio de rango superior y cursos de especialización.
Es una realidad que a día de hoy se debe elegir entre una serie de programas que se ajustan a lo que demanda la sociedad, una comunidad sin fronteras, intercultural, donde la competitividad exige la mejor preparación para hacer frente a un futuro lleno de oportunidades.
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