Master en Dirección de Marketing

Maestría

En Palma de Mallorca (España)

$ 108,688.70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5,950 €

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Palma de mallorca (España)

Objetivo del curso: Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen: Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Destinatarios del curso: Este Master va dirigido a Titulados Universitarios que deseen experimentar un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palma de Mallorca (España)
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Calle Balmes, 50, 07004

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Acerca de este curso

Se debe de cumplir uno de los dos requisitos:
- Titulación universitaria
- Acreditación de 3 años de experiencia profesional

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Programa académico

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
  • Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
  • Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
  • Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
  • Hábito de trabajar en equipo.
  • Análisis crítico y capacidad de abstracción.
  • Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
  • Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
  • Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

Profesores
ESERP cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

A través de la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, compaginan su labor docente con su actividad empresarial.

Perfil del profesorado
  • Alto grado de especialización
  • Titulación Universitaria de Grado, Máster o Doctor
  • Experiencia en la docencia y en la formación de directivos
  • Imparten disciplinas en las cuales están desarrollando su actividad profesional.

Junto al Claustro de profesores, también desempeñan funciones docentes otros Profesores Invitados y Honorarios, altamente reconocidos. Así como profesores de instituciones académicas internacionales, con las que ESERP tiene establecidos convenios de colaboración.

Metodología
  • Método del caso y la simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, Stanford Graduate School of Business, Harvard Business School, entre otras).
  • Metodología ITT-TM - Intelligence Training Technology, ESERP Business School utiliza este método respondiendo a su objetivo prioritario de la formación académica basada en los tres pilares:
    • SABER: Conocimiento + Método del Caso. Utilización del método del caso, de la simulación con Sistemas de Autoevaluación y Autocomprensión, porque lo que no se practica no sirve.
    • SABER HACER: Método de Consultoría. Herramientas de Autodiagnóstico para aplicar a su organización porque lo que no se practica se olvida.
    • PODER HACER: Sistema para la Dirección. Sistemas tecnológicos para aplicar las técnicas y las políticas a la Alta Dirección para la toma de decisiones a través de la INNOVACIÓN.
  • Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard. Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
    • Gestión de costes por actividades.
    • Gestión de procesos de actividades
    • Optimización de márgenes
    • Gestión financiera
    • Gestión de marketing
  • Método de Tecnología de Formación Inteligente, para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
    El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación. Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Módulos
  • Módulo 01: La Dirección de Marketing en la empresa. Organización.
  • Módulo 02: Product Manager: Diseño e implementación de las políticas el Plan de Marketing.
  • Módulo 03: Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.
  • Módulo 04: Proyecciones de ventas. Forenet. (Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.
  • Módulo 05: Calidad, logística y distribución del producto.
  • Módulo 06: Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.
  • Módulo 07: Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM.
  • Módulo 08: Marketing en empresas industriales y de servicios.
  • Módulo 09: Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.
  • Módulo 10: Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.
  • Módulo 11: Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.
  • Módulo 12: Análisis de conducta del consumidor
  • Módulo 13: La Informática en el área de Márketing
  • Módulo 14: Branding: La Gestión del Valor de una marca. (Know-how)
  • Módulo 15: Globalización e Internacionalización de mercados.
  • Módulo 16: Marketing de responsabilidad social. Estrategias.
  • Módulo 17 Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.
  • Módulo 18: Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
  • Módulo 19: Proyecto final: Strategic Business Plan.


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