Master en Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

00571620928894/95 117

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

Objetivo del curso: Las claves de la dirección técnica de empresas agroalimentarias: El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, asociando el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través de la Norma ISO 22000 y de los estándares IFS y BRC en sus últimas versiones. La legislación aplicada a la Seguridad Alimentaria a nivel europeo y su aplicación. Destinatarios del curso: Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo del sector agroalimentario, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial. Emprendedores y profesionales del sector agroalimentario que aspiran a asumir nuevas responsabilidades en la dirección de una empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El programa más completo para el gerente de empresas de un sector en crecimiento

Esta maestría, con titulaciones por la Universidad Católica de Ávila y Bureau Veritas Formación, aporta a los participantes una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa agroalimentaria, especialmente los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar la Norma ISO22000 y/o los estándares privados IFS y BRC.

Inicio próxima convocatoria: Noviembre 2010.

¿Qué aprenderá?
1. Las claves de la dirección técnica de empresas agroalimentarias:
  • El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, asociando el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través de la Norma ISO 22000 y de los estándares IFS y BRC en sus últimas versiones.
  • La legislación aplicada a la Seguridad Alimentaria a nivel europeo y su aplicación a la empresa.
  • Realizar auditorías internas de Sistemas deGestión de la Inocuidad de los Alimentos ISO 22000 en empresas del sector alimentario.
  • Entender el proceso de Certificación de unacompañía según los estándares IFS y BRC.
  • Conocer los requisitos a cumplir tanto por las entidades de certificación como por los auditores que deseen realizar auditorías de certificación conforme a los estándares IFS y BRC.
  • Conocer y entender las bases de otros Sistemas de Gestión, relativos al Medio Ambiente, la Prevención de RiesgosLaborales, la Innovación, la Responsabilidad Social en las Empresas, entre otros.

2. Los aspectos esenciales de la gerencia empresarial relacionada con el sector agroalimentario:
  • Planeación estratégica.
  • Gerencia de marketing.
  • Gerencia financiera.
  • Gerencia logística y de procesos.
  • Gestión de recursos humanos.

¿Cuánto dura?

  • 600 horas virtuales obligatorias a lo largo de 12 meses.
  • 2 meses para desarrollar el plan de negocios obligatorio de fin de Master.

¿A quién se dirige?

· Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo del sector agroalimentario, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial.
· Emprendedores y profesionales del sector agroalimentario que aspiran a asumir nuevas responsabilidades en la dirección de una empresa.
· Personas interesadas en conocer los requisitos de la Norma ISO 22000, implantar un sistema de gestión y poder llevar a cabo auditorías internas en base a esta Norma.
· Personas que deseen profundizar en los requisitos exigidos a las organizaciones por los estándares privados IFS y BRC, al igual que comprender el proceso de auditoría y su certificación.
· Profesionales que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección de aquellas empresas que estén involucradas en algún aspecto de la cadena alimentaria.

¿Cuál es la metodología?

· Totalmente Online, con tutoría personalizada.

¿Qué titulo obtendrá?

· Titulo de Master Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias, otorgado por la Universidad Católica de Ávila.
· Certificado Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos(con examen), expedido por BureauVeritas.

Llama al centro

00571620928894/95 117

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master en Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Precio a consultar