Máster en Innovación y Dirección Estratégica

Isecom Business School
Online

850 € - ($ 18,538)

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 60
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Especialízate en la innovación y la dirección estratégica. Claves fundamentales en la gestión de organizaciones y empresas en la sociedad del conocimiento en la que nos encontramos. Destinatarios del curso: Interesados que deseen obtener una formación integral en las áreas de Dirección Estratégica e Innovación (I+D+I), tan necesarias para las empresas actuales. El Instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada a nivel ejecutivo y directivo.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del master.

· Titulación

Maestría en Innovación y Dirección Estratégica

Opiniones

A

15/11/2011
Lo mejor Excelente maestría a un precio asequible, además cursado online en España. Hay pocas maestrias en innovación y menos a este precio, y esta sin duda es muy recomendable, yo estoy muy contenta con el centro y con la titulación. Gracias a esta titulación me contrataron en mi empresa, hay pocos especialistas en innovación y esto es muy provechoso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de Proyectos de Innovación
Dirección Estratégica

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

Presentación:

La dirección estratégica y la Innovación se han convertido, desde fechas muy recientes, en el paradigma clave que permite comprender el desarrollo de la actividad empresarial en un entorno tan complejo y dinámico como el actual.

El modelo de dirección estratégica pretende situar a la empresa en su medio externo, de forma que sea capaz de responder con eficacia tanto a las oportunidades como a las amenazas que el entorno mismo plantea. Todo ello sin perder de vista los recursos y las capacidades con que cuenta la propia empresa, ni sus puntos débiles.

La Dirección Estratégica, la innovación y la competitividad van de la mano, de forma indisoluble. No podemos entender el desarrollo de nuestras organizaciones y empresas, en el marco y entorno actual, sin la Innovación.

PROGRAMA:

ÁREA 1. INNOVACIÓN Y ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI.

Tema 1. Fundamentos en gestión de la innovación.

Tema 2. El marco de gestión en la sociedad actual.
Tema 3. El Diseño y desarrollo de las Organizaciones.

Tema 4. La Intervención Organizacional.

Tema 5. La Evaluación Organizacional.
Tema 6. La Comunicación efectiva Organizacional.

Tema 7. Las Nuevas tecnologías e internet como marco actual.

Tema 8. La Web 2.0. La innovación en la red.

Tema 9. Internet y las nuevas comercializaciones.

ÁREA 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

Tema 10. Dirección y Empresa. Un análisis actual.
Tema 11. El análisis como eje vertebrador.
Tema 12. Estrategias de desarrollo.
Tema 13. Dirección y Gestión estratégica.
Tema 14. Evaluación y la implementación.
Tema 15. Los procesos de Planificación de estrategias.

ÁREA 3. LAS HABILIDADES DIRECTIVAS EN LOS ENTORNOS INNOVADORES.


Tema 16. La Negociación.
Tema 17. Liderazgo. Habilidad directiva primordial.
Tema 18. La Gestión del Cambio.

Tema 19. Gestión del Conocimiento.

Tema 20. La inteligencia emocional.

Tema 21. El trabajo en equipo.

ÁREA 4. LA DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LOS ENTORNOS DE INNOVACIÓN.

Tema 22. Introducción a la Gestión de Personas.
Tema 23. Organización y Gestión de Personas.
Tema 24. Fundamentos en la Selección Laboral de Personas.
Tema 25. Evaluación del Desempeño.
Tema 26. La Motivación de personal como clave de funcionamiento.
Tema 27. Formación en empresas. La inversión del siglo XXI.

Tema 28. El coaching empresarial.

Tema 29. El modelo de competencias.

ÁREA 5. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO EJE VITAL DE INNOVACIÓN.

Tema 30. Claves en gestión de calidad.
Tema 31. La gestión de los procesos de Calidad.
Tema 32. Los Círculos de Calidad.
Tema 33. El modelo EFQM de Excelencia.

Tema 34. La Gestión Medioambiental en la Empresa.

Tema 35. La Responsabilidad Social de las Empresas.


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