Máster en Innovación y Gestión del Conocimiento
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
RVOE en trámite
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Las empresas y las organizaciones están obligadas a adaptarse continuamente a las nuevas circunstancias y a la evolución de la sociedad que la rodea. Por todo ello coge cada vez más interés el estudio de la innovación y la gestión del conocimiento y el cambio en una corporación, aspecto que podrás acometer con este Máster online.
Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el centro "Séneca Business" que se efectuará online, tendrá una duración de un año y supondrá una dedicación de 500 horas lectivas. Para seguir el temario con normalidad tendrás acceso a un campus virtual desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y dispondrás del asesoramiento de un tutor personal.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En esta formación difundida en esta página de emagister.com se trabajará la creatividad como un elemento dentro de la estrategia empresarial, se estudiará la gestión de la innovación y la gestión del conocimiento y se tratará la gestión del cambio dentro de una compañía.
A todos los profesionales que tengan o quieran adquirir responsabilidad en una organización y quieran estudiar la gestión del cambio.
Titulados universitarios de cualquier especialidad.
gerentes y directivos de empresas u organismos oficiales
Máster en Innovación y Gestión del Conocimiento
Se trata del programa más completo del mercado, que incluye tanto la innovación como la gestión del conocimiento.
Te contactaremos por email y te enviaremos información completa.
Opiniones
Materias
- Conocimiento de la empresa y su organización
- Innovación
- Nuevos productos
- Análisis de procesos
- Auditoría de empresas
- Marketing relacional
Profesores
Ricardo García
Profesor Area de Costes
Ing. Industrial. Más de 30 años de experiencia en el área de Logística y Operaciones.
Programa académico
- La creatividad como concepto
- La creatividad como estrategia empresarial
- La multidisciplinariedad en la formación de los equipos creativos
- El proceso creativo en la empresa
- Fases del proceso creativo
- De la creatividad a la innovación
PARTE II - INNOVACIÓN
- Qué implica innovar
- Tipos de innovación
- Planificación y gestión de un proyecto de innovación
- Gestión de la tecnología e innovación en productos y servicios
- Eco-innovación y desarrollo sostenible
- Innovación y gestión del conocimiento
PARTE III - GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
- De la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento
- Propiedades y dimensiones del conocimiento
- La adquisición del conocimiento y su representación
- Las ontologías y las bases del conocimiento
- Las NTIC’s y la gestión del conocimiento
- Capital humano, gestión del conocimiento y cambio organizacional
PARTE IV - GESTIÓN DE CAMBIO
- Técnicas básicas de desarrollo
- La transformación de una organización
- Principios de gestión de cambio
- Modelos de cambio organizacional
- Cómo gestionar la resistencia al cambio
- La comunicación para el cambio
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Innovación y Gestión del Conocimiento