Master in Marketing Intelligence (Marketing Science)

Maestría

En (España)

$ 35,828.17 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Horas lectivas

    9h

•Aportar una visión práctica del Marketing Intelligence (Marketing Science), para tomar decisiones de manera rigurosa. •Mostrar diferentes procedimientos para la explotación racional de la información con decisiones basadas en la inteligencia del negocio. •Hacer que los participantes sean capaces de aportar soluciones precisas a problemáticas de negocio del ámbito del Marketing. •Comprender aspectos estratégicos y tácticos de decisiones y sus consecuencias. •Conocer la importancia y el proceso de construcción de un sistema de información.Dirigido a: Graduados.Profesionales.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Strategic Marketing Management & Information System
- El análisis de la información como fuente de ventaja competitiv
- Los sistemas de información como herramienta de gestión estratégica de marketin
- Plan de marketin
- Marketing effectivenessMarketing Researc
- La Investigación Comercial como herramienta para la toma de decisiones de marketin
- Diseño de proyectos de Investigación Comercial•Técnicas de recogida de información•Análisis cualitativo de la información•Análisis cuantitativo de la informaciónMarketing Analytic
- El Marketing Analytics como herramienta de generación de valor para el negoci
- Marketing Analytics architecture: almacenamiento, gestión, análisis y reporte de lainformaciónCustomer Analytics<•Segmentación de clientes•Customer lifetime value (CLV)•Propensity modeling•Cross-up-selling analysis•Customer retentionMarketing Decision Models<•Impacto de las decisiones de marketing en las ventas y beneficios de la empresa•Predictive & marketing mix models•Marketing budget optimization•Marketing ROIProyecto Final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master in Marketing Intelligence (Marketing Science)

$ 35,828.17 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,000 €