Máster en Marketing Turístico y E-Commerce

Maestría

En Barcelona (España)

$ 100,809.37 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5,575 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    9 Meses

Objetivo del curso: Dotar al alumno de los conocimientos específicos de marketing y e-commerce en el ámbito turístico que le capacite profesionalmente para realizar tareas de gestión y administración turística que demanda la empresa en un mercado altamente competitivo fruto de la globalización y de la entrada de internet en nuestros hogares. El programa está diseñado para dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de la empresa turística actual, y especialmente de las empresas hoteleras y de agencias de viajes. Destinatarios del curso: Profesionales que deseen acceder al mundo turístico. _ Licenciados y diplomados que deseen orientar su perfil al turismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa
Aragón, 208, 08011

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Plan de EstudiosMáster en Marketing Turístico y E-CommerceTurismo: El nuevo escenarioFundamentos de la Actividad TurísticaEstrategias de Innovación Aplicadas al TurismoE-TurismoMarketing OnlineSocial Media Marketing & Turismo 2.0Introducción y optimización de Google Adwords y AnalyticsSEO/SEM: Posicionamiento en los principales buscadoresNuevos modelos de publicidad onlineCasos de Éxito en la Aplicación del E-TurismoDirección Estratégica de Empresas TurísticasAnálisis Externo e Interno de la Empresa TurísticaEstrategias de Integración (vertical y horizontal), de Diversificación e Internacionalización de la Empresa TurísticaFusiones y Adquisiciones de Empresas TurísticasEstrategias de Cooperación entre Empresas TurísticasDirección y Estrategias de MarketingConceptualización y estructuración del producto y servicios turísticosDefinición de objetivos y aplicación de estrategias de MarketingBranding; Estrategias de marcaComportamiento del consumidor turísticoTécnicas de Comunicación y RRPP en el Sector TurísticoPlan de Marketing: desde el proceso estratégico hasta el control de resultadosCasos PrácticosDirección Económica FinancieraAnálisis FinancieroCostesDirección y Gestión de Recursos HumanosOrganización del Departamento de Recursos HumanosHabilidades DirectivasNuevas Tecnologías Aplicadas al TurismoRevenue y Yield ManagementGDS’s: herramientas de comercializaciónWeb Sites y Blogging turístico 2.0Diseño y Creación de Páginas Web y blogsRedes sociales: uso y difusión de páginas web y blogs turísticosE-mail marketingPromoción de páginas web y blogs turísticos en canales onlineProyecto FinalPlan de Marketing / Business Plan

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing Turístico y E-Commerce

$ 100,809.37 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5,575 €