Máster Online en Turismo

Universidad Nebrija
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
título oficial reconocido Sin RVOE
Metodología En línea
Horas lectivas 1h
Créditos 60
  • Maestría
  • Sin RVOE
  • En línea
  • 1h
  • Créditos: 60
Descripción

El Máster en Turismo permite a los participantes conocer los aspectos esenciales de la gestión de empresas y destinos turísticos en las áreas de estrategia, finanzas, marketing y recusos humanos, así como diseñar a través de la optatividad, un itinerario de especialización en dirección de empresas turísticas o en gestión y planificación de destinos turísticos.


Dirigido a: Los participantes en el programa son titulados superiores (ingenieros o licenciados) que han destacado durante sus estudios universitarios y que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional en el ámbito del sector turístico.

Información importante

Ambas orientaciones

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Programa académico

1º periodo (online) 10
· el turismo en la cultura y economía del ocio.
Comportamientos turísticos 4
· análisis del turismo desde la oferta.
Evaluación y ordenación de los recursos 4
· sistemas de información y métodos de control y medida de las variables turísticas. 2

asignaturas optativas 6+4
· metodología de la investigación* 4
· sectores turísticos: producción y eficiencia 4
· estrategias de desarrollo y dirección de proyectos:
· ordenación, crédito, fiscalidad, etc. 2
· competitividad de las empresas y de los recursos y destinos turísticos 4
· innovación e investigación en turismo 2

2º periodo (presencial en méxico**) 8
· dirección estratégica de empresas turísticas 4
· técnicas presupuestarias y control de gestión 2
· políticas de responsabilidad social corporativa 2

actividades de desarrollo de competecias
· outdoor
· coaching

3º periodo (online) 8
asignaturas optativas
· investigación de mercados: tendencia, segmentación y posicionamiento 4
· estrategias de promoción, comercialización y desarrollo.
E-turismo y redes sociales 2
· internacionalización de la empresa turística 4
· recursos financieros y su gestión 2
· dirección de personas en el desarrollo de la actividad turística 2

4º periodo (interim en usa**) 8
5º periodo (online) 8
asignaturas optativas
· modelos de desarrollo turístico 4
· gestión de destinos maduros y emergentes 4
· factores, condicionantes y efectos en el sistema turístico 4

6º periodo (presencial en nebrija) 8
· planificación y gestión de destinos: políticas turísticas 4
· creación de productos; innovación y desarrollo en empresas turísticas 4

prácticas/desarrollo de competencias profesionales* 4
total programa 60

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares