Máster Online en Turismo

Universidad Nebrija
Online

Consultar precio
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Sin RVOE
  • Online
  • 1 hora de clase
  • Créditos: 60
Descripción

El Máster en Turismo permite a los participantes conocer los aspectos esenciales de la gestión de empresas y destinos turísticos en las áreas de estrategia, finanzas, marketing y recusos humanos, así como diseñar a través de la optatividad, un itinerario de especialización en dirección de empresas turísticas o en gestión y planificación de destinos turísticos.


Dirigido a: Los participantes en el programa son titulados superiores (ingenieros o licenciados) que han destacado durante sus estudios universitarios y que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional en el ámbito del sector turístico.

Información importante

Ambas orientaciones

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Programa académico

1º periodo (online) 10
· el turismo en la cultura y economía del ocio.
Comportamientos turísticos 4
· análisis del turismo desde la oferta.
Evaluación y ordenación de los recursos 4
· sistemas de información y métodos de control y medida de las variables turísticas. 2

asignaturas optativas 6+4
· metodología de la investigación* 4
· sectores turísticos: producción y eficiencia 4
· estrategias de desarrollo y dirección de proyectos:
· ordenación, crédito, fiscalidad, etc. 2
· competitividad de las empresas y de los recursos y destinos turísticos 4
· innovación e investigación en turismo 2

2º periodo (presencial en méxico**) 8
· dirección estratégica de empresas turísticas 4
· técnicas presupuestarias y control de gestión 2
· políticas de responsabilidad social corporativa 2

actividades de desarrollo de competecias
· outdoor
· coaching

3º periodo (online) 8
asignaturas optativas
· investigación de mercados: tendencia, segmentación y posicionamiento 4
· estrategias de promoción, comercialización y desarrollo.
E-turismo y redes sociales 2
· internacionalización de la empresa turística 4
· recursos financieros y su gestión 2
· dirección de personas en el desarrollo de la actividad turística 2

4º periodo (interim en usa**) 8
5º periodo (online) 8
asignaturas optativas
· modelos de desarrollo turístico 4
· gestión de destinos maduros y emergentes 4
· factores, condicionantes y efectos en el sistema turístico 4

6º periodo (presencial en nebrija) 8
· planificación y gestión de destinos: políticas turísticas 4
· creación de productos; innovación y desarrollo en empresas turísticas 4

prácticas/desarrollo de competencias profesionales* 4
total programa 60

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares