Master en Periodismo Musical

F.I.M.J. - International Federation of Music Journalists
A Distancia

Consultar precio
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • 1500 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: El curso cumple los siguientes objetivos: para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión. Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación; Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos; Para prepararse al crítico y practico del periodismo de la música; Para ofrecer también capacidades del tipo directivo. Destinatarios del curso: a Licenciados o a personas que esten interesadas en trabajar en el mundo de la comunicación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

enviar C.V.

Opiniones

L

01/10/2010
Lo mejor El curso es mucho útil e interesante and el método de estudio es muy práctico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

01/10/2010
Lo mejor El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

28/09/2010
Lo mejor Es muy bueno pero necesito informacion especifica que ya he solicitado a esta institucion pero no me han respondido y dependo de eso. Necesito conocer el pensum,la forma de pago y el proceso de grado,en pocas palabras una informacion muy detallada.Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Los propósitos principales por supuesto están :

· Para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión;

· Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación;

· Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos;

· Para prepararse al crítico y practic del periodismo de la música;

· Para ofrecer también capacidades del tipo directivo;

Las discusiones por supuesto están:

· la metodología del crítico,

· la metodología del crítico de música,

· el papel del periodista y del crítico en la comunicación,

· el periodismo y el crítico en prensa e Internet impresos,

· al organiza una oficina de prensa,

· historia del periodismo,

· historia de la música,

· Internet y nuevas tecnologías,

· producción de registro,

· comunicación y oficina de prensa,

· leyes de la música,

· producción y promoción del acontecimiento de la música,

· gerencia de actividades editoriales,

· formato de la televisión,

· formato de radio,

· producción de formato del journalistc (artículo, entrevista, revisión, ecc del reportaje.)

Información adicional

Prácticas: Cada estudiante participará del personal de editorial del compartimiento Kult Rock con sobre 160.000 lectores suscritos y publicará los artículos, repasa, las entrevistas, reportaje durante todo el período principal.
Número de alumnos por clase: 25

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares