Máster Universitario en Dirección de Empresas

DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Online
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO

12,800 € - ($ 279,160)

El Máster en Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto me ha permitido adquirir conocimientos y habilidades para desempeñar un papel de gestión de alto nivel tanto en el ámbito profesional como personal. Es un valor agregado a mi desarrollo ...

LA OPINIÓN DE Adriana Sambrano

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

El Máster se caracteriza por un enfoque práctico, que acerca a los participantes a la realidad del mundo de la empresa y les capacita para el ejercicio de la tarea directiva.

En el máster el trabajo en grupo es fundamental. El participante trabaja en el seno de grupos de composición muy variada en cuanto a la procedencia, nacionalidad, formación y características personales de sus integrantes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Si te interesa la economía global, quieres aprender el funcionamiento de las organizaciones empleando las técnicas de la dirección de empresas, afianzando y desarrollando las aptitudes y actitudes propias del directivo, haciendo énfasis en las habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones…), el Máster Universitario en Dirección de Empresas está diseñado para ti.

· Requisitos

■ Graduados/as o Licenciados/as con formación en áreas distintas a la Administración y Dirección de Empresas tales como Ingenierías, Ciencias, Derecho, Psicología, Humanidades, etc. ■ No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que lo aporten. ■ C1 Español.

Opiniones

A

14/06/2016
Lo mejor El Máster en Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto me ha permitido adquirir conocimientos y habilidades para desempeñar un papel de gestión de alto nivel tanto en el ámbito profesional como personal. Es un valor agregado a mi desarrollo académico de pregrado que está fundamentado en conocimientos técnicos, expandiéndose hoy en día a la actividad empresarial, todo esto traducido a mayores oportunidades generadas por la institución y la diversidad de profesionales, nacionalidades y culturas presentes.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

14/06/2016
Lo mejor Mi experiencia fue sumamente gratificante y productiva, vi que mis capacidades de trabajo se podían extender más allá de lo que pensaba teniendo resultados excelentes, aunque la carga de trabajo parecía mucha e imposible al final salía todo sin problemas y era llevadera, aprendes a mejorar tus capacidades de trabajo en equipo y lidiar con la resolución de problemas dentro de los grupos. Todo esto con los conocimientos y tendencias más actualizadas. Fue una experiencia muy integral y enriquecedora la recomiendo en todos los aspectos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Dirección de empresas
Marketing
Dirección Estratégica
Dirección financiera
Sostenibilidad
Innovación
Gestión de Personal
Trabajo en equipo
Creación de empresas

Programa académico

Contabilidad y Control de GestiónContexto Socioeconómico y Jurídico en la Creación de EmpresasDirección de MarketingDirección EstratégicaDirección FinancieraGestión de personasGestión de Procesos y Toma de DecisionesSostenibilidad e innovación responsable en un mundo interconectadoGestión avanzadaTrabajo Fin de MásterPráctica profesional