MBA Especialidad Finanzas

Instituto Europeo de Posgrado (IEP)
Online
Precio Emagister

10,615 € - ($ 231,507) 6,900 € - ($ 150,485)
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
+34 9... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • RVOE en trámite
  • Online
  • Duración:
    14 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

IEP, elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el MBA Especialidad en Dirección Financiera, uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos teóricos y prácticos precisos para desarrollar eficazmente la labor estratégica y financiera que precisan las empresas.
Los objetivos del programa son facilitar la toma de decisiones, adaptadas a los nuevos retos empresariales y desarrollar actitudes emprendedoras en las actuaciones profesionales; adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas de funcionales; y desarrollar una visión global e integradora de las organizaciones.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento de hasta el 40%.

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

C

07/07/2014
Lo mejor Este MBA es una gran oportunidad de complementar mi experiencia laboral y adquirir destrezas en el uso de nuevas herramientas, con el fin de ser más competitiva. Destacaría esta experiencia de formación on-line por la flexibilidad del horario, la disponibilidad oportuna del material, la respuesta de los profesores a las inquietudes que se me presentan y el costo accesible.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

07/07/2014
Lo mejor La posibilidad de adecuar las horas de estudio a mi horario laboral fue clave para realizar el MBA especialidad en Finanzas. La plataforma de estudio es muy intuitiva y tanto los casos prácticos planteados, como la documentación técnica disponible así como el contacto directo con los profesores y compañeros a través de los foros de debate hacen que recomiende este Máster. En mi caso ha sido un complemento perfecto para desarrollar nuevas capacidades dentro de la Empresa y profundizar en la comprensión de su funcionamiento.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

07/07/2014
Lo mejor Me he graduado del Instituto Europeo de Posgrado con un MBA – Finanzas el cual me ha dado el conocimiento académico necesario para afrontar los retos y realidades de mundo actual. El enfoque pro-activo del personal de administración y apoyo, semana a semana, de los profesores han sido cruciales para poder enfrentar, día a día, el estudio, los exámenes, el trabajo y la familia. La metodología y formato de las materias están a la vanguardia en lo que “on-line” se refiere, lo cual proporciona la máxima flexibilidad y compatibilidad con los horarios y demandas de los empleos actuales como viajes, horarios extendidos de trabajo, etcétera. La calidad del material de estudio es muy buena, fácil de entender y los vídeos contribuyen a una mejor comprensión de lo ya estudiado durante la semana. Los foros de consultas con los profesores son efectivos y eficaces. El proyecto Fin de Master ha sido estimulante dado que he puesto en la práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y a su vez he hecho una gran amistad con mis colegas de proyecto, a quienes no conocía. En resumen, mi experiencia con IEP ha sido gratificante y posi0a. Ya he p

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

MBA
Dirección financiera
Dirección de empresas
Dirección
Control de gestión
Marketing
Dirección comercial
Finanzas internacionales
Tesorería
Toma de decisiones
Las finanzas de las empresas
Finanzas
Finanzas básicas

Profesores

Profesores Expertos
Profesores Expertos
Profesor Instituto Europeo de Posgrado

Programa académico

TEMARIO

  • Dirección General y Análisis del Entorno
  • Control de Gestión
  • Dirección Comercial y de Marketing
  • Dirección de las Operaciones y la Tecnología
  • Dirección de Personas en las Organizaciones
  • Dirección Financiera
  • Finanzas Internacionales
  • Gestión de Tesorería
  • Proyecto Fin de Master: Business Plan

METODOLOGÍA

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las escuelas de negocios más innovadoras por su modelo de formación online utilizado siempre las últimas tecnologías y ofreciendo un amplio abanico de herramientas para gestionar la información consiguiendo hacer el programa extremadamente interactivo, todo a través de su CAMPUS VIRTUAL

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

· Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)

· Análisis individual y trabajo en equipo

· Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)

· Identificación de problemas

· Resolución de problemas reales

· Proximidad y personalización; El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

· Ejercicios prácticos programados

· Trabajos individuales y grupales

· Participación en actividades

Proyecto de fin de máster


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares