MBA Maestría en Administración de Negocios Online

Unitec - Universidad Tecnológica de México
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    4 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: El MBA Online de la UNITEC agregará a tus habilidades profesionales pensamiento estratégico y mayores capacidades de negociación. El egresado tendrá conocimientos y competencias para: Aplicar métodos, técnicas y mejores prácticas en administración de negocios a la resolución de retos claves para la organización. Definir e instrumentar estrategias que impulsen la evolución de tu organización. Aprovechar plenamente las oportunidades que ofrece el mercado para colocar a tu empresa un paso adelante. Desarrollar y aplicar habilidades de gestión. Destinatarios del curso: Si quieres ocupar mejores posiciones que demandan mayor conocimiento y responsabilidad, hoy es indispensable sumar a los estudios de licenciatura el indiscutible valor agregado que supone contar con un MBA Online.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Plan de Estudios

Si quieres ocupar mejores posiciones que demandan mayor conocimiento y responsabilidad, hoy es indispensable sumar a los estudios de licenciatura el indiscutible valor agregado que supone contar con un MBA.

Diplomado

  • Finanzas
  • Capital Humano
  • Marketing

Materias centrales

Financiamiento de Corto Plazo

Financiamiento de Largo Plazo

Estrategia y Competitividad

Estrategias Fiscales

Legislación Laboral

Planeación estratégica del Marketing

Gestión de Marketing

Administración de Operaciones y Tecnología

Ejecución de Proyectos

Finanzas Internacionales

Desarrollo del Capital Humano y Liderazgo

Administración de Marcas

Teoría y Tendencias Actuales de la Administración

Desarrollo Organizacional y Capital Humano

Liderazgo y Habilidades Directivas

Mercados Financieros

Estrategias de Remuneraciones y Compensaciones

Mercadotecnia Digital y Web

Derecho Corporativo

Ética y Gobierno Corporativo

Desarrollo de Empresas Familiares y PyMES

Valuación Financiera

Comunicación y Cultura Organizacional

Dirección de Investigación de Mercados