1.0
1 opinión
  • No se inicio curso
    |

Maestría

En Alvaro Obregón

$ 3 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: Formar maestros capaces de resolver los casos que se le presenten, en auxilio de las autoridades encargadas de procurar o administrar justicia, aportándole a estas los elementos científicos y técnicos para esclarecer, a través de la práctica de necropsias y/o exhumaciones las causas de muerte, la mecánica del hecho, el o los instrumentos utilizados en la comisión del hecho, el cronotanatodiagnóstico. Ayudar a la identificación de las víctimas, realizar dictámenes: En caso de delitos sexuales, intoxicaciones, determinación de edad e interdicciones. Destinatarios del curso: Médicos, Enfermeros, Estomatólogos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Requsitos Acta de Nacimiento original en formato actualizado Certificado de Licenciatura legalizado (copia certificada ante notario) Título profesional (copia certificada ante notario) Cédula profesional (copia certificada ante notario) CURP (original) Credencial de elector (copia simple) Comprobante de domicilio (copia simple) Carta de exposición de motivos Currículo Vitae (actualizado sin engargolar) 12 fotografías en blanco y negro, tamaño infantil con ropa blanca en papel mate con fondo blanco. Al terminar la maestría deberá acreditar un idioma extranjero

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • No se inicio curso
    |
0%
1.0

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA DE LOS ANGELES AVILA RODRIGUEZ AVILA RODRIGUEZ

1.0
05/11/2019
Sobre el curso: No se inicio curso
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Primer CuatrimestreAprenderá las bases éticas del ejercicio de la Medicina, así como las bases metodológicas de la investigación pericial y de la fotografía.Segundo CuatrimestreAprenderán las bases legales sobre las que se desempeñará su actividad pericial, aprenderá sobre Traumatología Forense y los cambios tanatólogicos en el cadáver.Tercer CuatrimestreConocerá las bases de la Sexología y la Patología Forense, podrá identificar a través de la Estomatología.Cuarto CuatrimestrePodrá identificar los principales problemas médico- laborales, así como los padecimientos mentales y problemas conductuales antisociales y delictivos.Quinto CuatrimestrePodrá desarrollar las habilidades para la identificación a través de la genética forense, además de elaborar diagnósticos y dictámenes toxico- lógicos. Sexto CuatrimestreObtendrá las habilidades para identificar a la víctima y al victimario en su entorno sociocultural y económico, además sabrá presentar y defender los casos en los juicios orales. Semestre Escolarizado. 22 asignaturas en 6 cuatrimestres. Horario viernes por la tarde y sábados todo el día.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Medicina Forense

$ 3 IVA inc.