Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Chihuahua
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Chihuahua
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El ejecutivo en Mercadotecnia será capaz de:
Identificar y analizar las diferentes áreas de oportunidad del entorno.
Conocer y manejar distintas herramientas mercadológicas con el propósito de satisfacer a sus clientes, así mismo estar en posibilidades de proporcionar utilidad y valor a la empresa.
Ocupar puestos de nivel jerárquico superior dentro de una organización pública o privada, ya que cuenta con el soporte teórico y administrativo que demandan en alto grado las corporaciones en la actualidad.
Contribuir al desarrollo de la organización ofreciendo calidad y satisfacción a sus clientes, y de ésta forma marcar positivamente la diferencia entre su organización hacia el futuro deseado, en combinación con las demás áreas de la compañía.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Transformar profesionistas en ejecutivos en Mercadotecnia que dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, innovación, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa; capaces de aplicar los conocimientos requeridos para la solución integral al desarrollo de las organizaciones en un marco global y con visión a largo plazo.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
Introductorio
- Administración
- Metodología de la investigación
- Ética Empresarial
- Marco Legal de las organizaciones
- Diseño y análisis de información financiera
Funcional
- Investigación de mercados
- Estrategias de producto y precio
- Administración de la distribución
- Administración de la mercadotecnia
- Estrategias de promoción
- Comportamiento del consumidor
Concentrador
- Mercadotecnia en internet
- Optativa I
- Optativa II
- Optativa III
Integrador
- Planeación estratégica de mercadotecnia
Materias Optativas
- Mercadotecnia internacional
- Diseño de campañas publicitarias
- Sistemas de información de la mercadotecnia
- Técnicas de ventas
- Administración de la fuerza de ventas
- Administración de la relación con los clientes (CRM)
- Seminario de investigación
- Mediación de potencial de mercados
- Responsabilidad social empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia