Curso actualmente no disponible
Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Tijuana ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Horas lectivas
4h
El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios, social o política.
Acerca de este curso
El programa esta dirigido a profesionistas de distintas disciplinas con el compromiso serio de capacitarse en aspectos sustanciales de la mercadotecnia y de mantener actualizados para aplicar en la práctica profesional los conocimientos que vaya adquiriendo.
-Carta de aceptación al programa expedida por el Colegio de Posgrado del CETYS Universidad.
-Acta de nacimiento original.
-Titulo Profesional original. En el caso de ser pasante de Licenciatura, deberá presentar original del Certificado de Estudios de Profesional o Carta de Pasante.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Estudios de mercado
- Administración de ventas
- Mercadotecnia
- Herramientas
- Publicidad
- Ventas
- Promoción
- Desarrollo de productos
- Mercadotecnia de productos
- Mercadotecnia directa
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia internacional
- Investigación de mercados
- Branding
Programa académico
El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios, social o política.
Plan de Estudios
El programa consiste de 14 cursos divididos en 4 ejes donde cada curso tiene 6 créditos académicos. Se ofrece en la modalidad mixta, lo cual implica que los cursos tendrán sesiones presenciales y actividades independientes por parte del alumno, guiadas por el profesor.
Eje Común(Seleccionar 4 materias)
- Contabilidad Administrativa
- Administración Financiera
- Macroeconomía Financiera
- Administración de Recursos Humanos
- Administración de Mercadotecnia
- Administración Estratégica
- Estadística para la Toma de Decisiones
- Administración de Operaciones
Eje de Especialización
(Seleccionar 7 materias)
- Investigación de Mercados
- Mercadotecnia Internacional
- Publicidad y Promoción
- Administración de Ventas
- Comportamiento del Consumidor
- Seminario de Mercadotecnia
- Estrategias de Nuevos Productos y Servicios
- e-Business
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Social
- Mercadotecnia Política
Eje Optativo :
El alumno deberá elegir 2 materias adicionales de cualquier programa de posgrado del CETYS
Eje Terminal
? Proyecto de Aplicación
(obligatoria)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia