Curso actualmente no disponible

Maestría en Mercadotecnia

Maestría

En Tijuana ()

$ 4,433 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Horas lectivas

    4h

El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios, social o política.

Acerca de este curso

El programa esta dirigido a profesionistas de distintas disciplinas con el compromiso serio de capacitarse en aspectos sustanciales de la mercadotecnia y de mantener actualizados para aplicar en la práctica profesional los conocimientos que vaya adquiriendo.

-Carta de aceptación al programa expedida por el Colegio de Posgrado del CETYS Universidad.
-Acta de nacimiento original.
-Titulo Profesional original. En el caso de ser pasante de Licenciatura, deberá presentar original del Certificado de Estudios de Profesional o Carta de Pasante.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estudios de mercado
  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia
  • Herramientas
  • Publicidad
  • Ventas
  • Promoción
  • Desarrollo de productos
  • Mercadotecnia de productos
  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia internacional
  • Investigación de mercados
  • Branding

Programa académico

El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios, social o política.

Plan de Estudios

El programa consiste de 14 cursos divididos en 4 ejes donde cada curso tiene 6 créditos académicos. Se ofrece en la modalidad mixta, lo cual implica que los cursos tendrán sesiones presenciales y actividades independientes por parte del alumno, guiadas por el profesor.

Eje Común

(Seleccionar 4 materias)
- Contabilidad Administrativa
- Administración Financiera
- Macroeconomía Financiera
- Administración de Recursos Humanos
- Administración de Mercadotecnia
- Administración Estratégica
- Estadística para la Toma de Decisiones
- Administración de Operaciones

Eje de Especialización

(Seleccionar 7 materias)
- Investigación de Mercados
- Mercadotecnia Internacional
- Publicidad y Promoción
- Administración de Ventas
- Comportamiento del Consumidor
- Seminario de Mercadotecnia
- Estrategias de Nuevos Productos y Servicios
- e-Business
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Social
- Mercadotecnia Política

Eje Optativo :

El alumno deberá elegir 2 materias adicionales de cualquier programa de posgrado del CETYS

Eje Terminal
? Proyecto de Aplicación
(obligatoria)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia

$ 4,433 IVA inc.