Maestría en Mercadotecnia

Tecnológico de Monterrey
En Tlalpan, Atizapán de Zaragoza, Querétaro y 1 sede más.

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Programa de especialización que forma expertos en el diseño de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que le permitan a las organizaciones aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a los consumidores y clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos que tengan interés en las áreas de planeación estratégica, sistemas de información e investigación de mercados, mercadotecnia relacional y ventas, comunicación y publicidad, y desarrollo de productos. Aquellos que desean formar su propia empresa como consultores en alguna de las áreas mencionadas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Consultar
Garza García
Av. Fundadores Y Rufino Tamayo, Valle Oriente, 66269, Nuevo León, México
Consultar
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa
Consultar
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Cursos Previos

  • Entorno Económico

  • Estadística en las Organizaciones

  • Información Financiera para Mercadotecnia

  • Administración de Mercadotecnia

Cursos Fundamentales

  • Análisis Económico para Mercadotecnia

  • Análisis del Comportamiento del Cliente y del Consumidor

  • Sistemas Integrales de Investigación de Mercados

  • Sistemas Avanzados de Ventas

  • Comunicación Integral de Mercadotecnia

  • Distribución y Logística

  • Modelos Decisionales de Mercadotecnia

Cursos de Concentración

  • Tópico Avanzado de Mercadotecnia I

  • Tópico Avanzado de Mercadotecnia II

Curso Sello

  • Liderazgo para el Desarrollo Sostenible

Cursos Integradores

  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia

  • Proyecto Aplicado de Mercadotecnia

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares