Maestría en Mercadotecnia

Tecnológico de Monterrey
En Distrito Federal, Atizapán de Zaragoza, Querétaro y 1 sede más.

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Programa de especialización que forma expertos en el diseño de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que le permitan a las organizaciones aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a los consumidores y clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos que tengan interés en las áreas de planeación estratégica, sistemas de información e investigación de mercados, mercadotecnia relacional y ventas, comunicación y publicidad, y desarrollo de productos. Aquellos que desean formar su propia empresa como consultores en alguna de las áreas mencionadas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Consultar
Distrito Federal
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México, México
Consultar
Garza García
Av. Fundadores Y Rufino Tamayo, Valle Oriente, 66269, Nuevo León, México
Consultar
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Cursos Previos

  • Entorno Económico

  • Estadística en las Organizaciones

  • Información Financiera para Mercadotecnia

  • Administración de Mercadotecnia

Cursos Fundamentales

  • Análisis Económico para Mercadotecnia

  • Análisis del Comportamiento del Cliente y del Consumidor

  • Sistemas Integrales de Investigación de Mercados

  • Sistemas Avanzados de Ventas

  • Comunicación Integral de Mercadotecnia

  • Distribución y Logística

  • Modelos Decisionales de Mercadotecnia

Cursos de Concentración

  • Tópico Avanzado de Mercadotecnia I

  • Tópico Avanzado de Mercadotecnia II

Curso Sello

  • Liderazgo para el Desarrollo Sostenible

Cursos Integradores

  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia

  • Proyecto Aplicado de Mercadotecnia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares