En Línea, opción de titulación por promedio.

Maestría en Mercadotecnia

Universitario Bauhaus
Online
Precio Emagister

850 Gratuito
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
01222... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    16 Meses
  • Cuándo:
    24/01/2017
  • Créditos:
  • Campus virtual
Descripción

Si has terminado tu Licenciatura y quieres profundizar tus conocimientos, te presentamos esta maestría que seguro te va a interesar, el centro Universitario Bauhaus ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Maestría en Mercadotecnia, que te ayudará a mejorar tus conocimientos de manera significativa.

El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones mercadológicas en las que se encuentre dentro de la empresa, un espíritu ético, liderazgo de acción positiva y responsabilidad social.

Con una duración de 16 meses que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Costo por mensualidad, inscripción $850, descuento por pago del cuatrimestre 10%

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de enero de 2017
Online
Consultar
Online
-

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título de Licenciatura o tener la opción de titulación por maestría.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia Basica
Mercadotecnia de productos
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia de base de datos
Marketing online
Marketing de base de datos
Branding
Mercados financieros
Psicología del consumidor
Investigación y Desarrollo de Productos
Comunicación y Publicidad
Segmentacion de mercados
Investigación de Mercados y Canales de Distribución
Tecnologías de la información
Alianzas estratégicas
Toma de decisiones
Ventajas competitivas
Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia

Profesores

Luis Limón Zambrano
Luis Limón Zambrano
Docente

Programa académico

Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Psicología del Consumidor
  • Construcción y desarrollo de marcas
Segundo Cuatrimestre
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Comunicación y Publicidad
  • Segmentación de Mercados
  • Seminario de Tesis I
Tercer Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Tecnologías de la Información
  • Alianzas Estratégicas
  • Seminario de Tesis II
Cuarto Cuatrimestre
  • Toma de Decisiones
  • Ventajas Competitivas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Seminario de Tesis III

Información adicional

El apoyo que tenemos es una beca del 75%, sobre mensualidad e inscripción y quedan en 850 pesos cada uno, para poder tener acceso a el, necesitas darnos todos tus datos, nombre completo, telefono,  y pagar tu inscripción antes del 30 de junio,


esperamos nos confirmes para enviarte los datos bancarios.