Maestría en Mercadotecnia

IEU Universidad
En Veracruz y Ciudad Del Carmen

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio En 2 sedes
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • En 2 sedes
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Ciudad Del Carmen
Av. Aviación No.33 Entre 42A y 42B Col. Cuauhtemoc , 24170, Campeche, México
Ver mapa
A definir
Veracruz
Calle Calz. Simón Bolivar No. Exterior 83 Col. Ignacio Zaragoza , 91910, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Ciudad Del Carmen
Av. Aviación No.33 Entre 42A y 42B Col. Cuauhtemoc , 24170, Campeche, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Veracruz
Calle Calz. Simón Bolivar No. Exterior 83 Col. Ignacio Zaragoza , 91910, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas
Psicología del consumidor
Investigación de Mercados y Canales de Distribución
Comunicación y Publicidad
Alianzas estratégicas
Dirección comercial
Evaluación de proyectos
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Mercados

Programa académico

  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Seminario de Tesis I
  • Comunicación y Publicidad
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Alianzas Estratégicas
  • Dirección Comercial
  • Seminario de Tesis II
  • Técnicas de Ventas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Practicum de Mercadotenia
  • Seminario de Investigación III

Logros de este Centro

2016

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares