Maestría en Mercadotecnia

Universidad de Xalapa
En Xalapa
  • Universidad de Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Xalapa
  • Duración:
    5 Cuatrimestres
  • Créditos:
Descripción

La Universidad de Xalapa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Mercadotecnia enfocada en formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Xalapa
Km. 2 Carr. Xalapa-Veracruz, 91190, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área de la mercadotecnia.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o áreas afines.

· Requisitos

Solicitud de ingreso al programa académico. Acta de nacimiento (original y dos copias) Título profesional (copia certificada ante notario con fotocopias) Cédula profesional (copia certificada ante notario con dos fotocopias) Certificado de estudios profesionales en original y dos copias (legalizado ante la secretaría de gobernación del estado de procedencia, a excepción de los que tenga sello SEP, UNAM o IPN) CURP (en copia Simple legible) Cuatro Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal) Certificado Médico expedido por un Centro de Salud Público o Privado

· Titulación

Maestría en Mercadotecnia

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Programa de Becas Programa de Titulación (PET) Vinculación con Centros de Investigación Internacionales Apoyo en Producción Editorial

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

creatividad
Entorno económico del mercado
Consumer Behavior
Investigación de mercados
Psicología del consumidor
Programas de Relaciones Públicas
Desarrollo Promocional
Gerencia Administrativa
Venta Directa
Alianzas estratégicas
Publicidad de Marcas
Posicionamiento
Sistemas avanzados de negociación
Mercadotecnia global
Planeación estratégica

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Pensamiento Complejo y Creatividad
  • Entorno Económico del Mercado y el Consumidor
  • Investigación de Mercados y Psicología del Consumidor
  • Sistemas Mercadológicos de Información

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas
  • Diseño y Desarrollo Promocional
  • Gerencia Administrativa y Ventas Directas
  • Canales de Logística, Distribución y Alianzas Estratégicas

TERCER CUATRIMESTRE

  • Publicidad de Marcas y Productos, Posicionamiento y Desarrollo
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Inteligencia de la Mercadotecnia y Competitividad
  • Sistemas Avanzados de Ventas y Negociación

CUARTO CUATRIMESTRE

  • Dirección Multifuncional de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Global
  • Comunicación y Docencia
  • Seminario de Investigación I

QUINTO CUATRIMESTRE

  • Ética y Mercadotecnia
  • Tópicos Contemporáneos de Mercadotecnia
  • Proyecto de Aplicación en Mercadotecnia
  • Seminario de Investigación II