Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Querétaro
-
Inicio
Fechas disponibles
La mercadotecnia es el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto...¿Eso crees? La mercadotecnia es comunicar, es llegar a las personas e impactarlas de manera positiva, así entendemos la mercadotecnia en la Universidad MONDRAGÓN México.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas con las herramientas estratégicas necesarias para crear relaciones, productos y servicios con valor agregado, haciéndolos accesibles a los diferentes mercados y comunicando sus atributos eficazmente
Profesionistas interesados en el área de mercadotecnia y comercialización en el sector empresarial, social o gubernamental, que deseen ser capaces de desarrollar, gestionar y publicitar cualquier producto, servicio o marca, atendiendo las necesidades del consumidor y de la sociedad, manejando eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para el logro de los objetivos.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Matemáticas Básicas para los Negocios
- Marco Legal de las Organizaciones
- Estadística Básica Aplicada
- Matematicas financieras
- Análisis financiero
- Gestión del talento humano
- Estrategias de Fijación de Precios
- Promoción de ventas
- Estrategias de Servicio al Cliente
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Período 1
- Consumidor y Negociacion
- Invetigacion de Mercados
- Marco Legal de la Mercadotecnia
Período 2
- Comunicación Integral de la Mercadotecnia
- Publicidad y Comunicación
- Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
Período 3
- Mercadotecnia Digital
- Medios y Producción de la Publicidad
- Seminario Integral de Publicidad y Comunicación
Período 4
- Creatividad e Innovación
- Tendencias de la Mercadotecnia Contemporánea
- Optativa 1
- Organizaciones de Alto Desempeño
- Ética y Responsabilidad Social
- Análisis Financiero
Período 5
- Dirección Estratégica
- Seminario de Proyectos Profesionales
- Optativa 1
- Análisis del Entorno Profesional
- Desarrollo de Habilidades Gerenciales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia