Mercadotecnia

Universidad Pablo Guardado Chavez
En Tuxla Gutiérrez

$ 1,400
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Tuxla gutiérrez
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuxla Gutiérrez
Libramiento Norte Oriente No 3450, Fracc. Residencial Las Palmas, Chiapas, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento. Certificado de Primaria. Certificado de Secundaria. Certificado de Preparatoria. Certificado de Licenciatura. Identificación oficial Copia de la clave CURP. 6 fotografías tamaño infantil (de frente sobre un fondo blanco). Nota: Original y copia de cada documento.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Plan de estudios:

PRIMER SEMESTRE

  • Mercadotecnia
  • Economía de la Mercadotecnia
  • Psicología del Consumidor
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia


SEGUNDO SEMESTRE

  • Canales de Distribución y Logística
  • Promoción
  • Imagen Corporativa
  • Investigación de Mercado


TERCER SEMESTRE

  • Comunicación Comercial
  • Desarrollo de Productos y Servicios
  • Planeación Estratégica
  • Administración de la Fuerza de Ventas


CUARTO SEMESTRE

  • Formulación de Proyectos de Inversión
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Tesis

El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.

Información adicional

Descripción del precio: El precio indica el costo de cada inscripción semestral y de cada mensualidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares