5.0
1 opinión
  • Es un curso muy interesante con un precio muy accesible las instaciones son adecuadas para la imparticion de este
    |

Maestría

En San Cristóbal de Las Casas

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    San cristóbal de las casas

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: Formar maestros altamente calificados con conocimientos y habilidades en el área de la mercadotecnia, que les permita fungir como asesores de negocios, investigadores y docentes, responsables de los procesos encaminados a consolidar el desarrollo integral de la investigación, formación y práctica de la función comercial, en las organizaciones, a través del adecuado manejo de los recursos existentes en un marco de responsabilidad social y considerando las características del entorno social, político y económico en el mediano y largo plazo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Cristóbal de Las Casas (Chiapas)
Ver mapa
Periferico Sur # 1016 Barrio de Ma. Auxiliadora, 29290

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso muy interesante con un precio muy accesible las instaciones son adecuadas para la imparticion de este
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

joe aji

5.0
05/07/2010
Lo mejor: Es un curso muy interesante con un precio muy accesible las instaciones son adecuadas para la imparticion de este
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia de la Universidad de los Altos de Chiapas, tendrá ante todo, el objetivo de promover el desarrollo comercial y social, con capacidad de adaptación ante las circunstancias globales y en conformidad con los valores éticos. Preparado para analizar, evaluar y proponer, proyectos de comercialización mediante la creación de modelos mercodologicos, acordes a las necesidades económicas y sociales de las entidades. Tendrán los suficientes conocimientos para fungir como asesores comerciales con capacidades y habilidades en la toma de decisiones acertadas que concreticen el ciclo de vida de los negocios establecidos en el País y fuera de este. Podrá integrase a la formación docente en los diferentes niveles educativos y de investigación.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

  • Duración de dos años
  • Ciclos semestrales
  • Planta académica con grado de doctorado y/o maestría
  • Acceso a proyectos con investigadores de instituciones mexicanas
  • Desarrollo de proyectos en todos los negocios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar