Maestría en Dirección de Mercadotecnia
Maestría
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
León
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor, de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional e internacional, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo.
Precisiones importantes
Documentos
- Mercadotecnia
- Precios Mercadotecnia
- Precios Mercadotecnia
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante el reto de la globalización.
El egresado será capaz de formular estrategias de mercadotecnia basadas en la investigación, dirigir equipos de ventas, proponer estrategias de comunicación y comercio electrónico acordes a la tendencia actual, establecer lineamientos estratégicos para diseñar planes de mercadotecnia y dirigir proyectos de asesoría y consultoría que ayuden a cumplir los objetivos organizacionales.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Herramientas
- Dirección de mercadotecnia
- Mercadotecnia
- Publicidad creativa digital
- Dirección Estratégica de Ventas
- Impacto Social
- Competencias Directivas
- Soluciones de imagen institucional
- Comunicación
- Marketing global
- Finanzas corporativas
- Estrategias de Comercialización
Programa académico
Área de Integración
• Administración de proyectos
• Branding
• Estrategias de comercialización
• Finanzas corporativas
• Marketing global
Área de Profesionalización
• Competencias directivas
• Desarrollo e impacto social
• Diagnóstico y soluciones de imagen institucional
• Dirección estratégica de ventas
• Estudio del comportamiento del consumidor
• Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital
• Los retos de la sociedad global
• Modelos de calidad en el servicio
• Problemas éticos contemporáneos
• Promoción, relaciones públicas y logística de eventos
• Publicidad creativa digital
Área de Investigación
• Diseño de proyectos de investigación en ciencias económico-administrativas
• Información cualitativa para análisis del mercado
• Información cuantitativa para análisis del mercado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Dirección de Mercadotecnia