Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Mineral de la Reforma
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Mineral de la reforma
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
•Publicidad como disciplina de negocio.
•Sobre requisitos de proyectos publicitarios.
•Estrategias de mercadotecnia y creativas.
•Funcionamiento y comportamiento económico y mediático de la publicidad en los mercados nacionales y extranjeros.
•Estrategias de la Mercadotecnia directa y el comercio electrónico en la solución de problemas mercadológicos.
•Medios más adecuados en la planeación de un proyecto publicitario o de innovación y desarrollo de productos.
•Administración Estratégica, las habilidades directivas y las relaciones públicas como catalizadoras del trabajo mercadotécnico y publicitario.
•Gestión Financiera y presupuestaria.
•Herramientas de análisis financiero.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los alumnos diseñarán Campañas Publicitarias y Planes de Mercadotecnia, y solucionarán problemas complejos relacionados con el posicionamiento de productos, marcas, nuevos nichos de mercado, comercio internacional y protección de productos a través de las patentes y marcas con el objeto de resolver problemáticas derivadas de la globalización y la falta de competitividad de las empresas relacionadas con la y innovación y el desarrollo de productos. Estos conocimientos permitirán a los maestros en Mercadotecnia ser los agentes de cambio que impulsen la eficiencia de las organizaciones, considerando el desarrollo sostenible con base de crecimiento.
Con certificado total o Título de Licenciatura en Publicidad, Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Contaduría, Turismo, Logística, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación y cualquier otra licenciatura siempre y cuando se cumpla con al menos un año de experiencia en las áreas de publicidad.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Informática
- Estrategia de Medios
- Creatividad
- Análisis mercadológico
- Dirección
- Investigación
- Negocios internacionales
- Relaciones publicas
- Docencia
- Administración
- Finanzas
Profesores
Equipo Docente
Profesorado especializado
Programa académico
- Publicidad y Creatividad
- Planeación Estratégica en Publicidad y
- Mercadotecnia Creativa
- Usos y Estrategias de Medios
- Habilidades Directivas y Comunicación
- Organizacional
- Empresas y Proyectos Publicitarios
- Tecnologías de la Información Aplicada a los
- Estudios de Mercado
- Análisis de Mercado
- Seminario de Investigación I
- Innovación y Desarrollo de Productos
- Estrategias de Mercadotecnia y Negocios Internacionales
- Mercadotecnia Política
- Habilidades Docentes
- Administración Estratégica
- Finanzas para Mercadotecnia
- Relaciones Públicas
- Seminario de Investigación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia