Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Mercadotecnia en Acapulco

IEU Universidad
En Acapulco

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Acapulco
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Acapulco
Edificio Canaco Pb Calle Quebrada No. 31 Col. Centro, 34300, Guerrero, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
Psicología del consumidor
Investigación y Desarrollo de Productos
Canales de distribución
Comunicación y Publicidad
Mercadotecnia Avanzada
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Alianzas estratégicas
Dirección comercial

Programa académico

1er Semestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
2do Semestre
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Seminario de Tesis I
  • Comunicación y Publicidad
  • Mercadotecnia Internacional
3er Semestre
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Alianzas Estratégicas
  • Dirección Comercial
  • Seminario de Tesis II
4to Semestre
  • Técnicas de Ventas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Practicum de Mercadotenia
  • Seminario de Investigación III

Información adicional

¡Pregunta por nuestros periodos de inscripción y horarios!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares