Maestría en mercadotecnia y comercio internacional

Maestría

En Benito Juárez

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Benito juárez

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    75

La Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional tiene como objetivo formar a profesionales que desean desempeñarse en el desarrollo y administración de mercados internacionales, así como aprovechar las ventajas competitivas de los tratados de libre comercio y obtener beneficios para la negociación de importaciones y exportaciones de bienes y servicios. El programa está dirigido a egresados de las siguientes licenciaturas: contaduría, administración, economía, derecho, finanzas e ingeniería.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

PERFIL DE INGRESO
Tener una licenciatura terminada del área económico–administrativa, contaduría o derecho
Tener conocimientos básicos de contabilidad, finanzas, matemáticas, administración y derecho
Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área contable de cualquier tipo de empresa nacional o multinacional, en las dependencias gubernamentales encargadas de la recaudación fiscal, como consultores, profesionistas independientes en asesoría en materia fiscal a personas físicas y morales o en la docencia de materias del área fiscal
Habilidad para el trabajo en equipo, trato con la gente y toma de decisiones
Habilidades numéricas, de computación y de software especializado en materia fiscal
Conocimientos avanzados del idioma inglés.

PERFIL DE EGRESO
Al finalizar el programa el participante estará en condiciones de:
Tener una visión multidisciplinaria con profundos conocimientos de mercadotecnia internacional
Desarrollar la capacidad para influir en el entorno empresarial e incrementar su capacidad exportadora
Tener una elevada capacidad para tomar decisiones a nivel estratégico soportadas en el dominio de aspectos conceptuales y operativos de la actividad comercial internacional
Desarrollar habilidades analíticas integradoras que le darán oportunidad y certidumbre en la operación diaria y en situaciones de crisis
Ocupar en el corto plazo posiciones clave en las diferentes industrias exportadoras e importadoras nacionales, ayudándolas a competir exitosamente en mercados mundiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio exterior
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia internacional
  • Negociación
  • Economía
  • Finanzas
  • Comercio
  • Negocios
  • Ética empresarial
  • Tratados Comerciales

Programa académico

Bloque 1

  • Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional

  • Diseño de la Oferta de Valor Internacional

  • Planeación de Mercadotecnia Internacional
  • Entorno Internacional

Bloque 2

  • Logística del Comercio Internacional
  • Negociaciones Internacionales
  • Valores Socioculturales del Mundo
  • Proyectos en Mercadotecnia Internacional

Bloque 3

  • Economía de Los Negocios Internacionales

  • Precios y Mercadotecnia Internacional

  • Finanzas Internacionales
  • Comercio Electrónico

Bloque 4

  • Taller de Negociación Internacional
  • Taller de Oportunidades Comerciales Internacionales
  • Contratos y Oportunidades de Los Tratados Comerciales
  • Ética Empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en mercadotecnia y comercio internacional

más de $ 70000