Maestría en mercadotecnia y comercio internacional
Maestría
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Benito juárez
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Créditos
75
La Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional tiene como objetivo formar a profesionales que desean desempeñarse en el desarrollo y administración de mercados internacionales, así como aprovechar las ventajas competitivas de los tratados de libre comercio y obtener beneficios para la negociación de importaciones y exportaciones de bienes y servicios. El programa está dirigido a egresados de las siguientes licenciaturas: contaduría, administración, economía, derecho, finanzas e ingeniería.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
PERFIL DE INGRESO
Tener una licenciatura terminada del área económico–administrativa, contaduría o derecho
Tener conocimientos básicos de contabilidad, finanzas, matemáticas, administración y derecho
Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área contable de cualquier tipo de empresa nacional o multinacional, en las dependencias gubernamentales encargadas de la recaudación fiscal, como consultores, profesionistas independientes en asesoría en materia fiscal a personas físicas y morales o en la docencia de materias del área fiscal
Habilidad para el trabajo en equipo, trato con la gente y toma de decisiones
Habilidades numéricas, de computación y de software especializado en materia fiscal
Conocimientos avanzados del idioma inglés.
PERFIL DE EGRESO
Al finalizar el programa el participante estará en condiciones de:
Tener una visión multidisciplinaria con profundos conocimientos de mercadotecnia internacional
Desarrollar la capacidad para influir en el entorno empresarial e incrementar su capacidad exportadora
Tener una elevada capacidad para tomar decisiones a nivel estratégico soportadas en el dominio de aspectos conceptuales y operativos de la actividad comercial internacional
Desarrollar habilidades analíticas integradoras que le darán oportunidad y certidumbre en la operación diaria y en situaciones de crisis
Ocupar en el corto plazo posiciones clave en las diferentes industrias exportadoras e importadoras nacionales, ayudándolas a competir exitosamente en mercados mundiales.
Opiniones
Materias
- Comercio exterior
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia internacional
- Negociación
- Economía
- Finanzas
- Comercio
- Negocios
- Ética empresarial
- Tratados Comerciales
Programa académico
Bloque 1
- Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional
- Diseño de la Oferta de Valor Internacional
- Planeación de Mercadotecnia Internacional
- Entorno Internacional
Bloque 2
- Logística del Comercio Internacional
- Negociaciones Internacionales
- Valores Socioculturales del Mundo
- Proyectos en Mercadotecnia Internacional
Bloque 3
- Economía de Los Negocios Internacionales
- Precios y Mercadotecnia Internacional
- Finanzas Internacionales
- Comercio Electrónico
Bloque 4
- Taller de Negociación Internacional
- Taller de Oportunidades Comerciales Internacionales
- Contratos y Oportunidades de Los Tratados Comerciales
- Ética Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en mercadotecnia y comercio internacional