Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica
Maestría
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
México
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El ámbito profesional del egresado de esta Maestría es muy amplio, pues se abre a todo tipo de personas o empresas que requieran de estrategias creativas y efectivas de mercadotecnia y comunicación que satisfagan las necesidades de cada cliente, en su respectivo entorno y contexto: desde el diseño de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un nuevo producto, la asesoría para gestionar la campaña de propaganda de un candidato político, el manejo de una situación de crisis de una marca que necesita recuperar su buena imagen, hasta el diseño y ejecución de un plan de Relaciones Públicas para una institución o un personaje público. Esta Maestría no es privativa para mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos o egresados de cualquier carrera del mundo de la comunicación; la deben estudiar y cursar todas aquellas personas que sientan la necesidad de llevar a su empresa a lugares insospechados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia estratégica
- Comunicación Estratégica
- Dirección Estratégica
- Mercadotecnia del Consumidor
- Medios de comunicación
- Comunicación Integral
- Comunicación en la empresa
- Análisis Estratégico
- Análisis de negocios
- Estrategias creativas
- Tendencias en el Liderazgo
- Gestión intercultural
- Estrategias de Producto
- Estrategias de precio
- Estrategias de publicidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Semestre
- Dirección Estratégica
- Mercadotecnia del Consumidor
- Seminario de Medios de Comunicación
- Comunicación Integral en la Empresa
2do Semestre
- Análisis Estratégico de Negocios
- Desarrollo y Estrategias Creativas
- Nuevas Tendencias en el Liderazgo
- Gestión Intercultural
3er Semestre
- Mercadotecnia Estratégica y su Medio Ambiente
- Estrategias de Producto y Precio
- Estrategias Creativas y Publicidad
- Seminario de Investigación I
4to Semestre
- Estrategias Comerciales y de Ventas
- Elaboración de Mensajes Publicitarios
- Comunicación de Crisis
- Seminario de Investigación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica