Maestría En Mercadotecnia Estrategica
-
Excelentes Maestros muy preparados y dedicados en su trabjo, la atención es muy buena y siempre te resiven con una sonrisa y te despiden igual
← | →
Maestría
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Guadalajara
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El maestro en Mercadotecnia Estratégica obtendrá los siguientes conocimientos en :
Implantar sistemas de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor
Las nuevas tendencias del área de mercadotecnia y adaptar la empresa al entorno competitivo
El área de mercadotecnia y gestión comercial
Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término de la maestría el alumno podrá potenciar el desarrollo eficiente de las áreas de mercadotecnia estratégica de las organizaciones y podrá identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio de entorno de la empresa orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Excelentes Maestros muy preparados y dedicados en su trabjo, la atención es muy buena y siempre te resiven con una sonrisa y te despiden igual
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo alumno
Materias
- Metodología de la investigación científica
- El marketing en el entorno global
- Análisis estratégico de mercados
- Investigación aplicada a los mercados
- Planeación estratégica de marketing
- Marketing estratégico global
- Comportamiento del consumidor
- Sistemas de ventas con enfoque integral
- Inteligencia comercial y benchmarking aplicado
- Investigación y desarrollo de nuevos productos
Profesores
Groupo De Profesores Uni. Metropolitana Occidente
Docente
Programa académico
- Metodología de la investigación científica
- El marketing en el entorno global
- Análisis estratégico de mercados
Segundo Cuatrimestre
- Investigación aplicada a los mercados
- Planeación estratégica de marketing
- Análisis e interpretación del entorno competitivo
Tercer Cuatrimestre
- Marketing estratégico global
- Seminario de tesis I
- Las TICs y el marketing
- Comportamiento del consumidor
- Sistemas de ventas con enfoque integral
- Inteligencia comercial y benchmarking aplicado
- Estrategias de posicionamiento y valor de marca
- Investigación y desarrollo de nuevos productos
- Seminario de tesis II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría En Mercadotecnia Estrategica