Maestría en Mercadotecnia Integral Campus Norte
-
Instalaciones muy modernas. El ambiente es increíble.
← | →
-
Se siente un excelente ambiente, además de tener hermosas instalaciones y un gran nivel académico
← | →
-
¡Un excelente lugar para estudiar! Un excelente ambiente donde se puede opinar, crear, innovar, recrear y recordar. Excelentes profesores que analizan, son críticos y exigen lo mejor de cada alumno. Servicio personalizado para cada uno de nosotros los estudiantes.
← | →
Maestría
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en director de empresas globalizadas y agencias especializadas
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Duración
21 Meses
¿Te gustaría evaluar los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia de cualquier empresa orientada tanto al mercado como al mejoramiento, mantenimiento y fortalecimiento de cada una de las marcas en el mercado? La Maestría en Mercadotecnia Integral de la Universidad Anáhuac tiene el objetivo entre otras cosas de Proponer planes integrales de mercadotecnia para la diferenciación y promoción de las marcas. Formular conceptos con base en las diferentes teorías y categorías mercadológicos. Analizar las nuevas formas de consumo y consumidores que están emergiendo en la era digital. Implementar un plan estratégico para el manejo de marcas, considerando el efecto financiero, así como el establecimiento de precios.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los objetivos del curso es que los egresados puedan ser directores de comunicación, mercadotecnia o afines en empresas globalizadas y en agencias especializadas.
A quienes buscan especializarse en dichas áreas mencionadas y estar actualizados con lo nuevo en la mercadotecnia y la comunicación.
Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.
20 años en el mercado, un programa totalmente actualizado y profesores no sólo con grado académico, sino líderes en la industria.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Instalaciones muy modernas. El ambiente es increíble.
← | →
-
Se siente un excelente ambiente, además de tener hermosas instalaciones y un gran nivel académico
← | →
-
¡Un excelente lugar para estudiar! Un excelente ambiente donde se puede opinar, crear, innovar, recrear y recordar. Excelentes profesores que analizan, son críticos y exigen lo mejor de cada alumno. Servicio personalizado para cada uno de nosotros los estudiantes.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José Hobart
Usuario Anónimo
Daniel Guerrero
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Estudios de mercado
- Medios de comunicación
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia internacional
- Promoción
- Servicios
- Publicidad
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Consumidor
- Marketing online
- Dirección
- Neurociencias
- Planeación estratégica
- Investigación cualitativa
- Semiótica
- Estrategia comercial
- Planeación estratégica en mercadotecnia
Profesores
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación
Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.
Programa académico
- Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
- Desarrollo de habilidades analíticas en mercadotecnia
- Planeación estratégica de mercadotecnia
2do TRIMESTRE:
- Modelos actitudinales del consumidor
- Finanzas para la toma de desiciones en mercadotecnia
- Mercadotecnia promocinal y estratégica
3er TRIMESTRE:
- Semiótica publicitaria
- Estategia comercial para entornos competitivos
- Diseño y asignación de valor y costo
4to TRIMESTRE:
- Licenciamiento y patrocinio de marcas
- Mercadotecnia interactiva y digital
- Mercadotecnia social
5to TRIMESTRE:
- Generación de valor y lealtad de marca
- Investigación cualitativa y neurociencias
- Respuesta eficiente del consumidor
6to TRIMESTRE:
- Dirección de marcas
- Planeación de medios y comunicación publicitaria
- Ética y dirección estratégica de mercadotecnia
7mo TRIMESTRE:
- El alumno elige entre estas 3 áreas: branding, publicidad o mercadotecnia analítica
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia Integral Campus Norte