Maestría en Mercadotecnia Integral
-
Me gustaría que fuera un poco más estricta en algunas clases.
← | →
-
Escuela bonita, de buen nivel, y muy buen ambiente también. No es de las universidades mejor rankeadas pero sin duda tiene un buen nivel y sus estudiantes muy bien conectados. Tienen un gran enfoque en la creatividad y en el desarrollo multidisciplinario.
← | →
-
Solo le queda la fama porque mi hija estudió en esta universidad y fue un fraude
← | →
Maestría
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
280h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: El maestro en Mercadotecnia Integral identificará los fundamentos y estrategias de la mercadotecnia así como su aplicación en función de la oferta y demanda de productos. Vinculará las formas de organización mundial como globalización, integración y bloques económicos con el papel de la mercadotecnia en el intercambio y promoción de bienes y servicios. Destinatarios del curso: a quién tenga: Acreditado los estudios de licenciatura, de preferencia en área afín a la maestría deseada y concluido los estudios de licenciatura con un promedio mínimo de ocho (8).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Me gustaría que fuera un poco más estricta en algunas clases.
← | →
-
Escuela bonita, de buen nivel, y muy buen ambiente también. No es de las universidades mejor rankeadas pero sin duda tiene un buen nivel y sus estudiantes muy bien conectados. Tienen un gran enfoque en la creatividad y en el desarrollo multidisciplinario.
← | →
-
Solo le queda la fama porque mi hija estudió en esta universidad y fue un fraude
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Programa académico
Maestría en Mercadotecnia Integral - R.V.O.E. 20055639 de Fecha 10 de Octubre 2005
OBJETIVO:
Esta Maestría permite la comprensión de la Mercadotecnia Integral como la orientación más completa de las empresas hacia el mercado. Su estudio tiene como objetivo transmitir un conjunto de conocimientos y habilidades para el uso y aplicación de técnicas y herramientas que permitan planear, diseñar, organizar y dirigir atividades mercadológicas con visión integral. Tomar decisiones en actividades de planeación estratégica con base en los procesos de distribución y comercialización; identificar, promocionar, distribuir, administrar y controlar proyectos en el lanzamiento de bienes y servicios que respondan a las características especiales de los nuevos medios y aprovechen al máximo los beneficios derivados de la globalización.
RECONOCIMIENTO DE LA MAESTRÍA:
El maestrante deberá realizar una tesis y presentar examen para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia Integral con reconocimiento de validéz oficial por parte de la S.E.P.
Quienes al haber terminado una licenciatura afín, hayan optado por la maestría como modalidad de titulación, tendrán que realizar los trámites correspondientes en su Universidad de procedencia una vez cubiertos los créditos solicitados por la misma.
La maestría en Comunicación Estratégica se podrá finalizar en dos años.
CAMPO LABORAL
El maestro en Mercadotecnia Integral podrá ejercer como directivo en los departamentos de mercadotecnia; como analista de tendencias de mercado, tanto nacional como internacional; en agencias de publicidad en las áreas de análisis mercadológico y como asesor o consultor en mercadotecnia de organizaciones y empresas públicas o privadas.
ESTRUCTURA DE LA MAESTRÍA:
-
-Pensamiento Estratégico
-Mercadotecnia Integral
-Tendencias Nacionales e Internacionales de la Mercadotecnia
-Seminario de Planeación Prospectiva
-Estrategias de Servicio como Valor Agregado
-Seminario de Planeación Estratégica en Mercadotecnia
-Modelos de Conducta del Consumidor
-Métodos de Investigación Cualitativa
-Métodos de Investigación Cuantitativa
-Seminario de Tendencias de la Mercadotecnia
-
-Modelos Contemporáneos de Mercadotecnia
-Seminario de Mercadotecnia Interna
-Estrategias del desarrollo de Imagen y Marca
-Seminario de Mercadotecnia y Comercio Electrónico
-Seminario de Mercadotecnia No Empresarial
-Seminario de Investigación de Mercados
-Seminario de Tesis
-Análisis de Datos en Investigaciones Mercadologicas
-Seminario de Captación y Docencia
-Publicidad y Promoción en Sitios Web
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia Integral