Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Uad - Universidad Autonoma de Durango
En Mazatlán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Mazatlán
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional. Destinatarios del curso: Egresados de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mazatlán
Av. Universidad S/N Fracc. Alameda, Sinaloa, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Pefil del Egresado

Al egresar, el maestro en “Mercadotecnia y Negocios Internacionales” contará con los conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional, contará con las herramientas suficientes para la formulación de propuestas innovadoras en esa Materia y será capaz de asesorar y tomar decisiones trascendentales para la transformación del espectro económico nacional.

Tendrá capacidad de análisis, decisión y acción acertada ante problemas complejos de la realidad política y económica de nuestro país, esto con un enfoque estratégico efectivo. En ese mismo sentido, estará capacitado para promover, organizar y conducir procesos de cambio e innovación que asuman una perspectiva integral.

CONTENIDO

PRIMER SEMESTRE

  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • MACROECONOMÍA
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • ASPECTOS REGULATORIOS DE COMERCIO EXTERIOR

SEGUNDO SEMESTRE

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA
  • POLÍTICA ECONÓMICA INTERNACIONAL
  • SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES

TERCER SEMESTRE

  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • SISTEMAS Y OPERACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • BLOQUES ECONÓMICOS
  • PRONÓSTICO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ADMINISTRACIÓN

CUARTO SEMESTRE

  • LOGÍSTICA EMPRESARIAL
  • SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
  • SEMINARIO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
  • PLAN DE NEGOCIO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares