Mercadotecnia y Negocios Internacionales
-
Es una universidad de prestigio que tiene un futuro para nuevos proyectos para niños y jóvenes a lo mejor las personas que tienen un nivel económico alto puede ecceder a este tipo de univetsidad
← | →
-
Poco recomendable
← | →
Maestría
En Mazatlán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Mazatlán
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional. Destinatarios del curso: Egresados de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Es una universidad de prestigio que tiene un futuro para nuevos proyectos para niños y jóvenes a lo mejor las personas que tienen un nivel económico alto puede ecceder a este tipo de univetsidad
← | →
-
Poco recomendable
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mónica Marisol Ovalle Graciano
Viriana Nava
Materias
- Negocios internacionales
Programa académico
DESCRIPCIÓN
Pefil del Egresado
Al egresar, el maestro en “Mercadotecnia y Negocios Internacionales” contará con los conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional, contará con las herramientas suficientes para la formulación de propuestas innovadoras en esa Materia y será capaz de asesorar y tomar decisiones trascendentales para la transformación del espectro económico nacional.
Tendrá capacidad de análisis, decisión y acción acertada ante problemas complejos de la realidad política y económica de nuestro país, esto con un enfoque estratégico efectivo. En ese mismo sentido, estará capacitado para promover, organizar y conducir procesos de cambio e innovación que asuman una perspectiva integral.
CONTENIDO
PRIMER SEMESTRE
- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
- MACROECONOMÍA
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- ASPECTOS REGULATORIOS DE COMERCIO EXTERIOR
SEGUNDO SEMESTRE
- ESTRATEGIA COMPETITIVA
- POLÍTICA ECONÓMICA INTERNACIONAL
- SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL
- NEGOCIOS INTERNACIONALES
TERCER SEMESTRE
- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
- SISTEMAS Y OPERACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
- BLOQUES ECONÓMICOS
- PRONÓSTICO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ADMINISTRACIÓN
CUARTO SEMESTRE
- LOGÍSTICA EMPRESARIAL
- SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
- SEMINARIO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
- PLAN DE NEGOCIO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Negocios Internacionales