Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Uad - Universidad Autonoma de Durango
En Mazatlán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Mazatlán
Duración 4 Semestres
  • Maestría
  • Mazatlán
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional. Destinatarios del curso: Egresados de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mazatlán
Av. Universidad S/N Fracc. Alameda, Sinaloa, México
Inicio Consultar
Ubicación
Mazatlán
Av. Universidad S/N Fracc. Alameda, Sinaloa, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Pefil del Egresado

Al egresar, el maestro en “Mercadotecnia y Negocios Internacionales” contará con los conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional, contará con las herramientas suficientes para la formulación de propuestas innovadoras en esa Materia y será capaz de asesorar y tomar decisiones trascendentales para la transformación del espectro económico nacional.

Tendrá capacidad de análisis, decisión y acción acertada ante problemas complejos de la realidad política y económica de nuestro país, esto con un enfoque estratégico efectivo. En ese mismo sentido, estará capacitado para promover, organizar y conducir procesos de cambio e innovación que asuman una perspectiva integral.

CONTENIDO

PRIMER SEMESTRE

  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • MACROECONOMÍA
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • ASPECTOS REGULATORIOS DE COMERCIO EXTERIOR

SEGUNDO SEMESTRE

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA
  • POLÍTICA ECONÓMICA INTERNACIONAL
  • SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES

TERCER SEMESTRE

  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • SISTEMAS Y OPERACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • BLOQUES ECONÓMICOS
  • PRONÓSTICO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ADMINISTRACIÓN

CUARTO SEMESTRE

  • LOGÍSTICA EMPRESARIAL
  • SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
  • SEMINARIO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
  • PLAN DE NEGOCIO

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares