Maestría en Mercadotecnia de Negocios Turísticos

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Capacítate para ser un ejecutivo de alto nivel capaz de desempeñar exitosamente funciones que incrementen la competitividad de las empresas del ramo turístico. Aprende a planear, organizar y aplicar modelos de mercadotecnia, comercialización, promoción y publicidad dentro de este ámbito que permitan un mejor y mayor desarrollo de este tipo de negocios. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Plan de Estudio

Área Básica

  • Reingeniería de Procesos de Calidad Total

  • Planeación Estratégica del Turismo

  • Desarrollo de la Oferta Turística

  • Métodos Cuantitativos en los Negocios Turísticos

Área de Especialización

  • Desarrollo de la Demanda Turística

  • Políticas de Mercado-Producto Turístico

  • Políticas Nacionales e Internacionales de Distribución Turística

  • Economía Turística

  • Administración de la Tecnología Turística

  • Estrategias para la creación de una Campaña Publicitaria Turística

  • Estrategias de Promoción para Mercados Turísticos

  • Innovación y Desarrollo de Productos Turísticos

  • Técnicas de Comunicación Publicitaria en Turismo

  • Estrategias Internacionales de Promoción Turística

Área Complementaria

  • Seminario de Investigación Turística

  • Mercadotecnia Turística Aplicada a las Agencias de Viajes

  • Criterios de Selección de Publicidad Turística

  • Evaluación de los Sistemas de Información de Mercadotecnia en Turismo

  • Mercadotecnia Turística Aplicada a los Restaurantes

  • Estrategias de Venta y Negociaciones Turísticas

  • Diseño de comercialización para Negocios Turísticos

  • Estrategias de Prospectiva del Turismo Internacional

  • Mercadotecnia Turística Aplicada a Hoteles

  • Mercadotecnia Turística de los Mercados específicos de Negocios

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares