Maestría en Mercadotecnia de Negocios Turísticos

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Miguel Hidalgo

Más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Miguel hidalgo
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Capacítate para ser un ejecutivo de alto nivel capaz de desempeñar exitosamente funciones que incrementen la competitividad de las empresas del ramo turístico. Aprende a planear, organizar y aplicar modelos de mercadotecnia, comercialización, promoción y publicidad dentro de este ámbito que permitan un mejor y mayor desarrollo de este tipo de negocios. Destinatarios del curso: Personas que buscan estar más preparadas para enfrentar con éxito los retos de la globalización. Estudia con la máxima calidad académica un POSGRADO en la UVM y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Miguel Hidalgo
Mexico, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Mercadotecnia
Promoción
Turismo
Publicidad
desarrollo
Negocios turísticos
Mercado-Producto Turístico
Economía turística
Mercadotecnia turística

Programa académico

Plan de Estudio

Área Básica

  • Reingeniería de Procesos de Calidad Total

  • Planeación Estratégica del Turismo

  • Desarrollo de la Oferta Turística

  • Métodos Cuantitativos en los Negocios Turísticos

Área de Especialización

  • Desarrollo de la Demanda Turística

  • Políticas de Mercado-Producto Turístico

  • Políticas Nacionales e Internacionales de Distribución Turística

  • Economía Turística

  • Administración de la Tecnología Turística

  • Estrategias para la creación de una Campaña Publicitaria Turística

  • Estrategias de Promoción para Mercados Turísticos

  • Innovación y Desarrollo de Productos Turísticos

  • Técnicas de Comunicación Publicitaria en Turismo

  • Estrategias Internacionales de Promoción Turística

Área Complementaria

  • Seminario de Investigación Turística

  • Mercadotecnia Turística Aplicada a las Agencias de Viajes

  • Criterios de Selección de Publicidad Turística

  • Evaluación de los Sistemas de Información de Mercadotecnia en Turismo

  • Mercadotecnia Turística Aplicada a los Restaurantes

  • Estrategias de Venta y Negociaciones Turísticas

  • Diseño de comercialización para Negocios Turísticos

  • Estrategias de Prospectiva del Turismo Internacional

  • Mercadotecnia Turística Aplicada a Hoteles

  • Mercadotecnia Turística de los Mercados específicos de Negocios

Logros de este Centro

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares