Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Mercadotecnia en Oaxaca

IEU Universidad
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Oaxaca
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Oaxaca
Calzada Porfirio Diaz No.901 Col. Reforma, 68080, Oaxaca, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Psicología del consumidor
Desarrollo de productos
Estadística
Investigación de mercados
Comunicación y Publicidad
Dirección comercial
Alianzas estratégicas
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Mercadotecnia Avanzada

Programa académico

1er Semestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
2do Semestre
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Comunicación y Publicidad
  • Seminario de Tesis I
3er Semestre
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Dirección Comercial
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de de Tesis II
4to Semestre
  • Alianzas Estratégicas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Seminario de Tesis III

Información adicional

¡Pregunta por nuestros periodos de inscripción y horarios!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares